Terelu y Kike Calleja gritan su amor a los cuatro vientos: “Uno de los hombres de mi vida”

Terelu y Kike Calleja han presumido de la relación que les une y lo han hecho dedicándose palabras muy bonitas
ctv-h3f-terelu-kike-calleja

Tiempo de lectura: 2’

Terelu y Kike Calleja siempre han tenido una relación muy especial. Ambos se conocieron en ‘Sálvame’ cuando ella era colaboradora y él reportero y les tocaba pasar tiempo juntos por su trabajo. En seguida supieron que lo suyo iba más allá de un vínculo laboral y establecieron una amistad que les llevó a enamorarse y tener un pequeño ‘affaire’, como ellos mismos lo han definido. Y aunque lo suyo como pareja no pudo ser, a día de hoy se siguen llevando muy bien y se han convertido en íntimos amigos.

Ambos han hablado sobre su amor esta semana en la revista Lecturas, donde Kike ha concedido una entrevista en la que ha hablado, entre otras cosas, de su futura boda con Raquel Abad o sobre Olga Moreno y Rocío Carrasco. Pero la gran protagonista ha sido Terelu y ella también le ha dedicado su blog, dejando claro lo mucho que se quieren y la relación tan especial que han construido durante tantos años y que perdura en el tiempo a pesar de que sus vidas son completamente distintas y han emprendido caminos separados.

La relación especial entre Kike Calleja y Terelu

"Una de las personas que me ayudó mucho a salir adelante por todo lo que estaba pasando fue Terelu, cuando apareció en mi vida. Ella estaba saliendo de su enfermedad, de la primera vez que le pasó, y eso nos unió muchísimo”, ha comentado Kike Calleja en Lecturas. "De todas las personas que he conocido, hay dos importantes en mi vida, que son Raquel y la etapa que estuve con Terelu", ha dicho refiriéndose a su futura mujer y a la colaboradora de ‘Viva la vida’.

"Estuvimos saliendo como amigos unos meses, pero nunca fuimos una pareja realmente. Teníamos una relación especial de amigos que se ha convertido en una amistad íntima", ha añadido. Unas palabras que la hija de María Teresa Campos suscribe desde su blog en esta misma revista, donde colabora semanalmente con un nuevo post. La colaboradora no ha dudado en alabar a su compañero y amigo y le ha dedicado unas bonitas palabras, igual que a su novia Raquel, a los que ha hecho una petición muy especial.




La petición de Terelu a Kike Calleja y Raquel Abad

“Saber que voy a formar parte de esa ceremonia como testigo me hace muchísima ilusión. Todo el mundo sabe cuáles son mis sentimientos hacia Kike. Es uno de los hombres que más quiero en la vida y que más quiero en mi vida”, ha dicho Terelu sobre la boda de Kike Calleja y Raquel Abad, que ya contó que le iba a regalar el ramo de novia porque le hacía ilusión. “Poder participar en un momento tan importante para él me une un poco más, si es que se puede unir más aún en la relación que tenemos. Estoy feliz porque Raquel y él tengan ese compromiso de casarse y deseo que llegue ese día para ponerme guapísima, pasármelo muy bien y, por favor, decirles que quiero ser tía abuela muy pronto”, les ha pedido, dejando claro que quiere que sean padres pronto para dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia.

También te puede interesar...

Las duras sentencias con las que Kike Calleja desenmascara a Olga Moreno: “Todo por la pasta"

El problema de salud de Terelu Campos que tiene en vilo a todos sus familiares y amigos: ¿de qué se trata?

CADENA 100