Terelu, a golpe de retoque estético por las secuelas que ha sufrido tras ‘MasterChef Celebrity’

El paso de Terelu Campos por MasterChef Celebrity le ha hecho pasar por la clínica para someterse a un retoque estético
ctv-36z-terelu-retoque-estetico

Tiempo de lectura: 2’

Terelu es una de las concursantes de ‘MasterChef Celebrity’ y lo está dando todo para colarse en la final y hacerse con el papel de ganadora. Tanto que en un despiste se le cayeron las gafas de ver en el horno y acabaron derretidas y chamuscadas después de estar sometidas a altas temperaturas. Pero eso no le impidió seguir adelante con toda la fuerza del mundo y salvarse de la nominación en las primeras semanas, que son las más complicadas. Pero su paso por el concurso también le ha traído consecuencias.

La hija de María Teresa Campos nunca ha ocultado los retoques estéticos a los que se ha sometido y, aunque le dan un poco de respeto las agujas, no ha tenido problema en mostrar al mundo el último retoque al que se ha visto obligada a someterse tras su paso por las cocinas más famosas de la televisión. Algo que ha mostrado con total naturalidad y compartido en sus redes sociales, enseñando orgullosa el resultado después de haberse inyectado ácido hialurónico ¡en las manos!

El último retoque estético de Terelu tras ‘MasterChef Celebrity’

“El paso de los años en uno de los sitios que más se nota en el cuerpo es en las manos. Muchas veces pensamos en la cara, el cuello.. pero si esto está horrible, mal”, ha comenzado diciendo Terelu en un vídeo que ha compartido la clínica en la que se ha sometido a este retoque estético con el que pretende rejuvenecer una de las partes de su cuerpo que más muestra al mundo: sus manos. “Me gusta la cocina y cocinar estropea mucho las manos”, ha explicado. Algo por lo que se ha hecho un rejuvenecimiento de la parte dorsal de las manos.

Últimamente he cocinado mucho y la cocina, los guantes, el polvillo de los guantes… me lo he notado. El otro día me vi y dije: ‘uy, ¿qué le ha pasado a mis manos?’”, ha expresado. La duración del tratamiento, tal y como ha explicado la doctora que le ha inyectado el ácido hialurónico en las manos, es de 1 año o año y medio, por lo que Terelu lucirá hasta entonces unas manos espectaculares. “Se me ha pasado rapidito, lo que más me gusta del mundo es que me den un masaje en las manos”, ha expresado al terminar, dejando claro que no le ha dolido nada y que está encantada con el resultado, que mostrará orgullosa el fin de semana en el plató de ‘Viva la vida’.




El resultado del retoque estético de Terelu

“Os lo tenéis que hacer porque esto ha sido un paseo, es maravilloso, no te enteras de nada, te lo dice alguien muy exagerado como yo”, ha expresado Terelu nada más terminar la intervención. “Me noto la piel completamente hidratada, las manos como si me las hubieran rellenado, y eso que me lo acabo de hacer. Esperad a verme en la tele el sábado, ya veréis”, ha dicho entre risas. Algo que recuerda a la situación que vivió hace un año cuando mostró sin tapujos que se había deshecho de uno de sus mayores complejos, la carne que cuelga de los brazos y que se quitó para poder lucirlos sin mangas durante el verano.

También te puede interesar...

Terelu Campos dice adiós a su mayor complejo a golpe de retoque estético: “Estoy harta”

Las 'comprometedoras' imágenes de Terelu Campos que le hacen pasar un mal rato

CADENA 100