Terelu Campos se renueva y cambia de imagen para empezar una nueva etapa en su vida

Terelu Campos apuesta por un nuevo look que la hace deslumbrar de forma insuperable ¡Nos encanta!
Terelu Campos se renueva transformando su look y luciendo más juvenil

Tiempo de lectura: 2’

Terelu Campos muestra su look más juvenil y más moderno tras pasar por la peluquería y es que la hija de María Teresa Campos no tiene ningún miedo arriesgarse y transformarse y en los últimos tiempos son varios los que ha llevado a cabo. La colaboradora siempre se mantiene muy presente en las últimas tendencias y ahora lo vuelve a hacer tras su paso por el salón de belleza.

ctv-ip8-terelu-2

La presentadora acudió a su cuenta de redes para compartir con sus seguidores una de sus fotos más naturales y divertidos, ya que se la ve hasta con el papel de aluminio y las pinzas metidas en su pelo. “Ahora ya es otra cosa, ¿verdad? Encantada con el color y el repaso de corte. Gracias Naty y Maria y gracias Salón Cheska”; escribía enamorada de su nuevo aspecto.

ctv-udh-terelu-1

Y no nos extraña lo más mínimo, pues la colaboradora no podía estar más guapa y radiante. Con el pelo lleno de volumen, más alisado que de costumbre y en un bonito rubio ceniza con las raíces más oscuras, la mayor de las hermanas Campos conseguía quitarse años de encima y estar especialmente mona.

La madre de Alejandra Rubio ha vuelto a apostar por un corte a lo garçon y por el color rubio con la raíz oscura. Luciendo flequillo, ha logrado un resultado muy rejuvenecedor. Con esta nueva imagen deja claro que con el pelo corto y con el rubio es como mejor se siente y que es con la imagen que más se identifica. Hace poco, después del confinamiento la hija de María Teresa Campos sorprendió al teñirse el pelo de un tono anaranjado, sin embargo fue un look que no duró mucho y es que poco después volvió a su reconocido pelo rubio.

¡Estas guapísima, nos encanta!

También te puede interesar...

Kiko Hernández brota contra Terelu Campos tras sus duras palabras en 'Viva la vida': “Hay que ser canalla”

Alejandra Rubio manda un claro mensaje a su madre, Terelu Campos, tras las críticas a su tía

Relacionados

CADENA 100