Terelu Campos reivindica y 'denuncia' la muerte de Verónica Forqué: "Es un fracaso social"

La hija de María Teresa Campos no ha dudado en dedicarle unas palabras a su amiga
Verónica Forqué y Terelu Campos

Tiempo de lectura: 2’

El mundo de la cultura y la sociedad sigue completamente roto por la muerte de la gran Verónica Forqué. Su entorno más cercano no ha dudado en publicar varios mensajes a la actriz, que seguro llegarán al cielo, a través de sus redes sociales junto a fotografías donde recuerdan sus mejores momentos con la Forqué.

La última en despedirse de ella, aunque también lo hizo a través de las redes, ha sido Terelu Campos en el blog que escribe para la revista 'Lecturas'.

Verónica Forqué y Terelu Campos


"No me olvidaré del primer día que nos vimos en los camerinos de ‘MasterChef’. Me abraza, me dice lo que me admira y me dice que a mi hija también. Digo: ¿cómo es posible que una persona de la categoría profesional de Verónica Forqué sea capaz de alabarme a mí profesionalmente? He recibido mucho amor de ella y espero que ella haya sido consciente del que yo le he dado. Reconozco que he sido con ella una compañera y amiga protectora por su fragilidad física. Siempre he pretendido que estuviera bien y feliz. Cuando viajábamos le daba la mano para montar en el autobús, para subir a un barco o bajar del avión. Esto es una desgracia porque es un fracaso social y no tenemos la cultura necesaria para saber que una enfermedad mental te lleva por delante aunque no quieras", ha compartido.



"Desolada por tu pérdida,y q suerte y afortunada me siento porque la vida te pusiera en mi camino. He recibido tanto amor de ti, tantas palabras bonitas, y q generosa has sido con todas las cosas q me decías de mi hija. Siempre serás una grande entre las grandes! Te quiero amiga, serás una estrella en el cielo para poderte ver", escribió tras la muerte de su compañera de 'MasterChef Celebrity'.

Miki Nadal, completamente desolado por la pérdida de Verónica

Miki Nadal ha compartido una reflexión en su cuenta de Instagram que nos ha dejado a todos completamente sin aliento alguno. Si por algo conocemos a Miki es por su alegría infinita que nos ha dado verdaderos momentazos en televisión. Sin embargo, durante ‘MasterChef Celebrity’ hemos conocido a un Miki muy diferente al que nos mostraba anteriormente. ¿Por qué damos este apunte? ¡Te lo contamos en CADENA 100!



Pues bien, en las cocinas de este talent culinario hemos descubierto una parte de Miki mucho más seria a la que conocíamos anteriormente, en el buen sentido de la palabra y su respeto y profesionalidad entre los fogones. Además, en la final del concurso, donde por cierto se proclamó ganador con Juanma Castaño, vimos a un cómico mucho más sensible de lo que esperábamos a la hora de presentar los platos. Hoy, días después de la final de ‘MasterChef Celebrity’, Miki ha compartido una reflexión en su cuenta de Instagram donde destaca dos mensajes.

También te puede interesar...


CADENA 100