Terelu Campos lanza una contundente pregunta a los Mohedano ante el estreno del documental de Rocío Carrasco

La colaboradora de televisión y amiga de la protagonista de la producción, es muy clara contra todo el clan, nervioso ante lo que esta pueda mostrar
La familia Mohedano se queda fuera de los homenajes a Rocío Jurado por culpa del Ayuntamiento de Chipiona
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Aseguran que la segunda parte del documental de Rocío Carrasco está más cerca de estrenarse que nunca. Que todas esas informaciones surgidas en las últimas semanas de que se estaba tratando de frenar su emisión por las controversias judiciales que se pudieran derivar, no eran más que un ruido que no lleva a ninguna parte, porque La fábrica de la tele, Mediaset y Telecinco continúan transitando por la misma hoja de ruta que habían trazado en un primer momento. Ahora, Terelu Campos ha querido meterse en medio de este tema que toca tan de cerca a su amiga Rocío, casi una hermana más en el clan Campos, y lanzar una serie de preguntas a los Mohedano. Porque parece que la familia de Carrasco, esa con la que hace muchos años que no se habla, está nerviosa ante lo que esta pueda mostrar ante las cámaras.

Es en la última entrada que ha realizado en su blog en la revista 'Lecturas' donde ha cuestionado ciertos aspectos, lanzando una pregunta más que contuente al clan del que Rocío Jurado era matriarca, y dando, una vez más, la mano a su buena amiga Rocío. Y empieza muy fuerte ese texto la hija de María Teresa Campos: "La pasada semana me encuentro, también, con la noticia de que Gloria Camila ha solicitado judicialmente a Rocío Carrasco ver los papeles y los escritos que tiene de su madre, Rocío Jurado".

Las comprometedoras imágenes de Terelu Campos que le hacen pasar un mal rato


Es en ese momento cuando empiezan las preguntas y los primeros espaldarazos a una Carrasco que sabe muy bien qué puede y qué no puede decir. Las líneas rojas trazadas en un tema tan espinoso como este. "Si tan interesados han estado siempre todos en lo que dejó su madre, me pregunto: ¿por qué han esperado tantos años para saber exactamente lo que dejó Rocío Jurado? Estoy segura de que Rocío Carrasco no va a hacer nada que esté fuera de lo legal", se puede leer en la mencionada publicación.

"No soy abogada y no sé si hay derecho o no a ver cosas que los demás ‘abandonaron’ en casa de la heredera universal de su madre. Si, como dice parte de la familia, eran conocedores de que Rocío Jurado escribía, ¿por qué no se interesaron antes de lo que contienen esos escritos y por qué tanto miedo ahora?", continúa Terelu, que deja un segundo interrogante en el aire... a la espera de ver si alguien de ese entorno recoge el guante y trata de darle una respuesta. Y entre quienes tienen más papeletas de dar réplica, encontramos a Rosa Benito. Más que nada por esa silla que ocupa en 'Ya es mediodía', porque es la que tienen más a mano en el universo Mediaset para testar el ambiente.




Terelu concluye de una manera muy firme estas líneas con las que se pronuncia sobre un tema relacionado con Carrasco, a quien siempre ha respetado al máximo para opinar sobre los asuntos familiares, por lo que es probable que cuente con su beneplácito para hacerlo. "Sin duda, la Jurado está hoy más viva que nunca, pero no solo en el recuerdo, porque ese nunca muere, sino en esa intranquilidad familiar", esa frase que supone el punto y final.

También te puede interesar...

Las 'comprometedoras' imágenes de Terelu Campos que le hacen pasar un mal rato

Terelu Campos deja claro quién es el hombre de su vida: “Marca la diferencia con cualquier otra persona”

CADENA 100