Terelu Campos se emociona al contar este esperado reencuentro en la fiesta de Belén Esteban

Las hijas de María Teresa Campos tuvieron la oportunidad de habar tras meses enfrentadas
Terelu Campos

Tiempo de lectura: 2’

El cumpleaños de Belén Esteban sigue acaparando titulares casi una semana después, y no es para menos. Los eventos que organiza ‘la princesa del Pueblo’ nunca dejan a nadie indiferente, ni su boda, ni en sus aniversarios de vida. La expareja de Jesulín de Ubrique organizó un fiestón por todo lo alto en una de las discotecas más conocidas y exclusivas de la capital madrileña donde suele acudir en las ocasiones especiales.

Rodeada de los suyos, los que acudieron apuntaron que fue de lo más emotiva y que se lo pasaron en grande. Sin embargo, la de Paracuellos no fue la única protagonista de la noche. Las hermanas Campos, después de varios meses de enfrentamientos y conflictos mediáticos, se reencontraron en este local de ocio nocturno de Madrid bajo la atenta mirada de todos los presentes. Se fundieron en un abrazo y, ni si quiera tuvieron que decirse absolutamente nada más.

“Su celebración por todo lo alto es, siempre, motivo de expectación, de comentarios y de reencuentros, por lo menos para mí. Belén, me alegro mucho de haber ido a tu cumpleaños y te agradezco todo el cariño que me das. Tú también eres correspondida con el mío”, dijo Terelu en una entrevista en exclusiva para la revista ‘Lecturas’.



No obstante, otro de los momentos que nunca olvidará Terelu fue el reencuentro con una de las personas más importantes, por no decir la que más, de su compañera de Mediaset y protagonista de la noche. Andreíta Janeiro, a pesar de estudiar en el extranjero, no quiso perderse la oportunidad de estar junto a su madre en este día tan especial. Siempre están juntas en los momentos y días más señalados para ambas. Sin embargo, Terelu Campos sí que tuvo la suerte de poder hablar con ella durante la fiesta del año. “Es una persona a la que adoro y por la que tengo pasión y locura, por eso me encanta siempre que la veo”, desveló.

Y es que, siempre que puede, Terelu echa un capote a Belén Esteban cuando regresa a los platós la paternidad que ejerce Jesulín con Andreíta. “Teniendo a la madre que tiene, no necesita nada más. Me da mucha pena. Jesulín no sabe la hija que tiene y lo que se ha perdido. Es una niña muy buena y muy educada”, dejó claro Terelu en ‘Viva la Vida’.



En exclusiva, para la revista 'Lecturas', Terelu ha comentado con pelos y señales cómo fue esa charla con Carmen. "Hablamos de cosas nuestras de familia. Nada que ver con el conflicto que está por ahí, en el aire", empezaba diciendo.

"Fundamentalmente, conversamos de nuestra madre, de la mudanza, de todo lo que queda por hacer y de todos los pasos que tenemos que seguir dando para dejarlo todo organizado..." Sorprendentemente, ha quedado "en el aire" ese conflicto que ambas tenían abierto. Sobre todo, lo más importante ha sido María Teresa. La ilusión de las dos, al reencontrarse, ha sido evidente. ¡Ya tocaba verse y hablar! Pero la cosa no queda ahí, ya que han acordado seguir hablando la próxima semana.

CADENA 100