Terelu Campos o Carmen Borrego: Google dicta sentencia sobre quién gana la batalla mediática de 2021

En el año más revuelto para las hermanas Campos, ambas no han dejado de despertar el interés de la audiencia. Pero SOLO UNA ha ganado la guerra mediática
Terelu Campos y Carmen Borrego
Mediaset

Tiempo de lectura: 3’

Si hacemos un repaso al 2021 de las hermanas Campos, no sabemos ni por dónde empezar. Y es que Terelu Campos y Carmen Borrego han protagonizado diversos enfrentamientos, que hemos visto en los platós de televisión y en CADENA 100 no nos hemos perdido ningún detalle. Pero ahora que acaba el año, nos hacemos una pregunta: ¿Quién ha ganado terreno en esta batalla mediática? ¡Te lo contamos!

Carmen Borrego vs Terelu Campos

Tanto una como otra, se han pasado el año sin llegar un acuerdo definitivo. O a menos que sepamos, aún les queda alguna que otra conversación pendiente. Terelu Campos sentada en 'Viva la vida' y Carmen Borrego en 'Viva la vida', han intercambiado palabras y una tercera persona que no ha pasado desapercibida ha sido Alejandra Rubio, hija de Terelu y sobrina de Carmen. Busquemos lo que busquemos en Google sobre ellas, siempre hay novedades de hace unas horas. ¿Y quién es la más popular de las hermanas? Desde 'Semana', en exclusiva, lo analizan.

Si tenemos en cuenta los datos que arroja Google, que son infinitos, se llega a la conclusión de que Terelu interesa más que Carmen Borrego; aunque ese interés ha ido variando en algunos meses. Haciendo balance de los doce meses del año, ha sido esta primera quien "ha llamado más la atención". Sin embargo, como cuentan desde la fuente citada, en la primera quincena de febrero Carmen ganó esta 'guerra mediática' y se posicionó mejor en el buscador. No es casualidad que justo coinciese con la gran disputa que tuvo con su sobrina Alejandra en 'Viva la vida'. Un duro momento que continúa hasta ahora.

La popularidad de Terelu y 'MasterChef'

Más tarde, antes de llegar el verano y concretamente a principios de abril, la fama de Terelu Campos creció de manera sobresaliente. Algo que coincidió con el reencuentro de Terelu y Rocío Flores, que no se veían hace casi una década. Desde nuestro medio, añadimos que la participación de la Campos en la sexta edición de 'MasterChef Celebrity', ha sido claramente un aliciente para que genere más interés, si ya de por sí ha llamado la atención en multitud de ocasiones.

Ya en el mes de septiembre, Google estalló de escribir tantas veces 'Terelu Campos' en el buscador. ¿La razón? Que dio la cara por su hija Alejandra, ante las actitudes desafortunadas de su hermana Carmen y dejó muy claro que no iba a seguir soportando esa situación por mucho que sean familia y se quieran. Aunque unos días después de esta bronca, Carmen Borrego se disculpó. Por otro lado, alguna que otra polémica de las Campos fue puesta encima de la mesa de 'MasterChef'. ¡Y también María Teresa se iba a vivir con Terelu!

Lo que está claro, según la revista que citábamos, es que "en España no las quieren por igual". Y es que, según la zona geográfica donde nos situemos, una de las hermanas interesa más que la otra. Pero al final, si volvemos a sacar conclusiones, Terelu se ha ganado más el corazón de los españoles. A Carmen la están descubriendo aún, pues sigue siendo más 'desconocida' para algunas personas. Asimismo, Alejandra Rubio ha ido ganando más seguidores y eso se nota mucho en las redes sociales. Sea como sea, Terelu Campos se proclama absoluta ganadora.


También te puede interesar...

Así será el homenaje a Raffaella Carrà que llegará en forma de documental

Nochebuena de música: las actuaciones que no te puedes perder en la tele

CADENA 100