“Tercer día de encierro y no me lo creo”: las palabras de Paz Padilla tras dar positivo en coronavirus

La actriz lleva ya unos días aislada de los demás y ha querido revelar la verdad de cómo está viviendo esta situación
Paz Padilla

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días la querida presentadora y actriz Paz Padilla, sorprendía a todos sus seguidores anunciando la noticia de que se había contagiado de coronavirus. Un duro golpe por el que se encuentra sola viviendo separada del resto de su familia pero eso sí, siempre sin perder nunca la sonrisa.

Ahora, días después de intentar aceptar los momentos por los que está pasando, la presentadora de ‘Sálvame’ ha vuelto a sincerarse en las redes para confesar cómo está viviendo la situación y por lo que está pasando, y sus palabras conmueven a medio país.

El mensaje de Paz Padilla desde casa

La gaditana ha querido tranquilizar a todos sus seguidores cómo se encuentra y calmarlos anunciando que su hija Anna Ferrer, había dado negativo en coronavirus, por lo que actualmente residen en estancias separadas en Villaviciosa de Odón para así evitar riesgos innecesarios.

Hace unos días, nada más anunciar la noticia, Paz nos volvió a llenar el corazón de esperanza y ternura cuando le mandó con ello un mensaje a su marido para que le enviase todas las fuerzas posibles para sobrellevar la cuarentena. Ahora, vuelve a ser ella misma con su habitual toque de humor y comedia para enseñar a sus seguidores cómo está llevando todo el proceso, contar las pruebas que se hace a diario y lo que suele hacer durante el día para no aburrirse.

ctv-12q-captura-de-pantalla-2021-03-15-a-las-92723

"Estoy bien, aburrida...", comenzaba diciendo en sus redes. "Les habla la niña de la mazmorra. Tercer día de encierro, como en los San Fermines. Estoy bastante pero bastante, aburrida... A veces lo pienso y no me lo creo, estoy todo el día dándole vueltas a dónde lo he cogido, no tengo ni idea. Con lo pesada que yo he sido", decía en su cuenta personal de Instagram.

"Estoy atacada. Por favor, os doy el parte médico. Temperatura, 36,8. Saturación (nivel de oxígeno en sangre) 97", continuaba Paz Padilla asegurando que no tenía apenas síntomas de la enfermedad. "Y ahora, la prueba del olfato", ha dicho frente a la cámara mientras cogía una colonia, haciendo uso de su ya conocido toque humorístico y sonrisa. "¡Huele! Sí, tengo olfato, huelo todavía. Ahora el gusto", ha seguido mientras degustaba un bombón. "¡Sí! Sabe a chocolate. Tengo gusto también", ha exclamado la actriz.

ctv-yp2-captura-de-pantalla-2021-03-15-a-las-92729

Y es que su médico tan solo le ha tenido que recetar vitaminas y mucho reposo y descanso, por lo que la actriz se alegra que dentro de lo que cabe, no tenga síntomas ni se encuentre mal, por lo que afirma que su único malestar es “estar aburrida y con muchísimas ganas de salir de nuevoa la rutina”. Está claro que Paz Padilla sea como sea siempre consigue ser ella misma, no decaer nunca ni agotar esa gran sonrisa que tanto admiran los seguidores, incluso cuando pasa por malos momentos.

También te puede interesar...

La conmovedora historia que hay detrás de una concursante el mismo día que Paz Padilla regresa a ‘Got Talent’

CADENA 100