El sorprendente motivo por el que Marta López ha confesado en directo sentirse celosa de Lydia Lozano

A pesar de que anteriormente fueron buenas amigas, Marta López ha mostrado grandes celos hacia la colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano
El sorprendente motivo por el que Marta López ha confesado en directo sentirse celosa de Lydia Lozano

Tiempo de lectura: 2’

Anteriormente, Marta López y Lydia Lozano mantenían una muy buena amistad que, poco a poco, se ha ido deteriorando. Ahora, la tensión entre ambas se hace patente cada vez que comparten plató. Como este lunes, cuando las dos han vuelto a vivir un momento de crítico en pleno directo. La concursante de ‘Supervivientes’ ha sentido celos de la mítica periodista de Telecinco tras un comentario de Jordi González relacionado con ‘Gran Hermano’.

Jordi González quiso recordar un momento especia con Lydia Lozano y es que fue hace veinte años cuando coincidió con ella por primera vez en un plató. El presentador habló de su etapa en ‘Gran Hermano’ en los que trabajaron juntos algo que recordó con mucho cariño. Pero poco después pudimos ver a Marta López saltar y ha reconocido a Jordi que “me he puesto celosa, si estaba Lydia estaba yo. Salí de ‘Gran Hermano’ hace veinte años e iba a los debates”. Tras las palabras de Marta López, Jordi González no recuerda haber coincidido con ella en esos comienzos como con Lydia “estábamos en una mesa Lydia Lozano, Jorge Javier y Belén”. La exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ siguió insistiendo que “en 'Moros y Cristianos' estuve una vez contigo, que lo sepas”. De esta forma ha hecho hincapié en que en la época a la que se ha remontado el presentador ella ya había coincidido con él.

Parece que Marta López no está viviendo momentos tensos con todos y es que hace poco lo hizo con Alexia Rivas. Tras su vuelta a España quiso dar detalles sobre su concurso en Honduras. Sin duda, ha sido una aventura complicada desde el principio y está claro que han pasado muchas cosas desde que pisase la isla por primera vez. La gran enemiga de Marta López expresó su agradecimiento y su felicidad tras haber podido vivir una experiencia realmente inolvidable. Tras unas informaciones que llegaban a manos de Alexia sobre unos supuestos mensajes que recibía de él, Marta respondió: “Cuando yo salgo dije que me había sorprendido de que Carlos hiciera que no me conocía cuando llevaba mandándome mensajes dos semanas. Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes de 'cómo estás guapa', 'a ver si nos vemos…”, comentó dejando claro que ahora se siente muy incómoda y que le ha valido un reproche de Marta López.


También te puede interesar...

La petición de Marta López a ‘Supervivientes’ para la expulsión de Olga Moreno: “Tienen sus pruebas”

La traición de Marta López a Olga Moreno al hacer públicas sus conversaciones fuera de cámara

CADENA 100