Tensión en 'Viva la vida': Alejandra Rubio, indignada, abandona el programa tras su peor momento en televisión

La colaboradora de 'Viva la vida', Alejandra Rubio, ha abandonado el plató tras formar parte de una grave discusión con uno de sus compañeros
Alejandra Rubio vive uno de sus peores momentos en el plató de 'Viva la Vida' tras una fuerte bronca

Tiempo de lectura: 2’

Alejandra Rubio y Carmen Borrego han participado en una fuerte bronca que ha acabado muy mal. Ambas han vivido un momento de lo más tenso que poco a poco se fue haciendo más incómodo para los colaboradores y los espectadores. Torito nunca deja de mostrar su gran faceta humorística, pero esta vez ha sido distinto y todo ha acabado como nadie podía esperar. En esta ocasión, tía y su sobrina no se han tomado bien las bromas del colaborador, después de que fuesen cogidas en brazos. Carmen Borrego y Alejandra Rubio eran balanceadas por Torito, haciéndolas vivir un momento muy incómodo. Además, la hermana de Terelu Campos se sintió angustiada y se hizo daño en las costillas. “No me parece que sea necesario, no me hace gracia”, comentó poco antes de que estallara una fuerte bronca.

Alejandra Rubio en una imagen en el plató de Viva la vida

Telecinco.



Carmen Borrego ha sido la primera en estallar y en quejarse de la actitud del colaborador: “Hacer una broma está bien, pero hacer daño no. Ahora tengo que estar viendo esto años. Una cosa es un juego y otra que me fastidie una costilla”. Poco después, Torito ha hecho lo mismo con Alejandra Rubio. Torito se ha dirigido a la sobrina de Carmen, con la intención de hacer ver que no iba a ser la única en ser balanceada. El colaborador cogía en brazos a Alejandra y al principio la joven no dejaba de reírse, pero la situación dio un giro muy desagradable, ya que se le veía la ropa interior, algo que también le ocurrió a su tía.

ctv-wrb-6ddc52cd-4107-4dd6-8f08-5856afaebe89 4 5005 c


La hija de Terelu Campos se quedó sin palabras y tras ver lo que estaba pasando se mostró muy disgustada y abandonó rápidamente el plató del programa presentado por Emma García porque necesitaba tranquilizarse. Minutos más tarde ha regresado con una actitud ya muy distinta. “Me he asustado porque de repente he visto que se me estaba viendo todo. He salido de los nervios, pero todo en la vida fuera eso. Es el karma porque me he reído de la tita y me ha tocado”, dijo tras volver al plató.


También te puede interesar...

La tajante opinión de El Dioni sobre el conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Nueva etapa para Carmen Borrego y Alejandra Rubio: así sellaron la paz ante Terelu Campos

Relacionados

CADENA 100