"He tenido el valor...": La foto de Paula Echevarría con la que ha revolucionado a sus seguidores

Aprovechando estos rayitos de sol que nos ha dejado la Semana Santa, Paula Echevarría nos ha regalado su primer posado veraniego
Paula Echevarría

Tiempo de lectura: 2’

La Semana Santa nos ha dado más que tregua con el buen tiempo. De hecho, muchos de nuestros famosos han salido de las ciudades en las que viven para poner rumbo a la playa en estos días de desconexión. Sin embargo, muchos otros han decidido quedarse en sus lugares de residencia aunque, afortunadamente, han podido disfrutar del buen tiempo que ha hecho en todo -o casi todo- el país-.

Es por ello que, aprovechando estos rayitos de sol, Paula Echevarría nos ha regalado su primer posado veraniego. Aunque la actriz ha preferido quedarse en la capital española, ha aprovechado también el buen tiempo para disfrutar del sol y de la piscina de su casa. "Solo he tenido valor de meterme hasta el muslo", hadicho a través de las redes sociales. Además, no es el único conjunto veraniego - primaveral que ha compartido. En su feed de Instagram también ha apostado por este tipo de looks dejando de lado los abrigos XXL o la ropa de puro invierno. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

ctv-j5p-paula-echevarria-protagoniza-el-primer-posado-en-bikini-de-la-primavera dec779a1 673x1200




La nueva ilusión de Paula Echevarría

La familia es el pilar fundamental en la vida de la actriz. Así nos lo ha demostrado miles de veces. Porque cuando las cámaras se apagan y la asturiana busca refugio, su hogar y los suyos son lo más importante para ella. Más allá de los 'likes', las alfombras rojas o los rodajes, Paula es una mujer que disfruta de los pequeños detalles que le regala la vida. Ahora, entre los miles y miles de comentarios donde sus seguidores en Instagram han felicitado al bebé Miki, ha habido un mensaje que ha eclipsado a todos los demás. Nos referimos al de Mónica Torres, la hermana de Miguel. Sus palabras han dejado al descubierto que, dentro de muy poco, serán uno mas.



En la felicitación de Mónica, se podía leer lo siguiente: "Feliz cumpleaños, ratón. No crezcas tan rápido. Tu primo está deseando conocerte. Ojalá sea tan bueno y tan alegre como tú". Eso significa que este año... ¡Miki tendrá un amiguito con el que jugar! Porque ya sabemos cómo son los pequeños. Sus caritas de felicidad, con el mínimo detalle, son geniales. De hecho, la última vez que Paula fue tía, hará ya 12 años de su sobrina Aitana. También es tía de Leire, de 12. Mientras tanto, Paula Echevarría ya espera ansiosa la fecha para el bautizo de Miki: "Solo nos falta la fecha, que a este paso me va a llevar él a mí de la mano en vez de yo a él, pero no hay fecha", decía Paula.

Relacionados

CADENA 100