"Tengo que pasar un duelo": las desgarradoras palabras de Cecilia Gómez en uno de sus peores momentos

La expareja de Fran Rivera ha dejado de lado el flamenco y los escenarios para involucrarse en su proceso de recuperación física y mental
Cecilia Gómez atraviesa uno de sus peores momentos

Tiempo de lectura: 2’

Cecilia Gómez es de esos personajes públicos que siempre está a pie de cañón. Desde que comenzara a hacerse hueco en el mundo de las celebrities, cuándo empezara su relación con Fran Rivera, no ha pasado nunca desapercibida ante las cámaras ya sea por sus dotes como bailaora o por sus polémicas relaciones sentimentales. Ahora atraviesa uno de sus momentos más duros personales y profesionales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Delante de las cámaras de Gtres, la bailaora ha confesado que se encuentra en el mayor "duelo" de su vida cuatro meses de su operación de cervicales, que parecía que había salido mejor de lo que pensaba, aunque la realidad dista mucho de ese deseo. "De hecho, la operación salió fenomenal, fue un éxito, pero a las pocas semanas remitió el dolor y la verdad es que han sido unos meses muy complicados, muy duros. Porque no sabíamos que teníamos aparte otro problema", ha comenzado diciendo. "El dolor era constante y entré en el quirófano con esas cefaleas crónicas, con esas neuralgias. Y ten en cuenta que al final era una zona que estaba muy sensible, era un posoperatorio y bueno, los tejidos a flor de piel. Así que cuando remitió el dolor vino multiplicado por mil", ha explicado.

Un cambio radical en su vida



Una dolencia que hizo que se alertara como nunca y volviera a pasar por las manos de un cirujano. "Hicieron bloqueos, me mataron nervios, hemos empezado con psicólogo, con rehabilitación. Bueno, pues todo, todo en equipo para salir adelante y que esto quede como una anécdota", ha confesado.

En una época donde la salud mental ha dejado ser un tabú -y un tema que ya ejemplarizan muchos rostros conocidos-, la expareja del hijo de Paquirri y Carmina Ordoñez ha reconocido apoyarse en psicólogos. "Me ha cambiado la vida, no solo por el hecho de que al final tengo que pasar un duelo. Tengo que olvidarme de lo que era antes, tengo que despedirme de mi yo, de lo que he sido hasta ahora, que he sido bailaora y empezar desde cero, empezar una nueva vida", ha dicho con el corazón en un puño.



Sin embargo, mantiene la esperanza de que todo pasa por algo y que esto supone un cambio radical en su vida que tiene que asumir. "Pero bueno, aunque al principio era lo que más me atormentaba, ahora ha pasado a un segundo, tercero y cuarto plano. Ahora, lo importante es tener calidad de vida y le doy muchísima importancia a otras cosas que antes no se las daba. Me quedo con lo positivo y he aprendido muchísimo", ha explicado.

Finalmente, ha puesto sobre la mesa que, más pronto que tarde le gustaría volver a recordar lo que era ser bailaora. "No quiero perder el contacto con el público, pero sí es verdad que la danza tampoco la quiero despedir del todo. Tengo guiones, tengo proyectos que tenía avanzados para hacerlo con mis espectáculos y al final pues lo intentaré retomar desde la dirección, como coreógrafa", ha concluído.

Relacionados

CADENA 100