"Tengo miedo": Melyssa Pinto presenta a su nueva pareja y siembra dudas sobre su relación

La portuguesa está viviendo uno de sus momentos de mayor éxito en el mundo de la televisión y, por ello, es bastante celosa con su vida privada
Melyssa Pinto busca el apoyo de Tom Brusse y le cuenta lo que arrepentida que esta

Tiempo de lectura: 2’

Melyssa Pinto no puede estar más ilusionada en su nueva vida tras ‘Supervivientes’. Aunque ya era un personaje conocido en el mundo de la televisión tras su paso por ‘Mujeres, Hombres y Viceversa o ‘La isla de las Tentaciones’, en donde se ganó el cariño y aplauso del público, ‘Supervivientes’ ha sido, sin duda, su ‘boom’ en la pequeña pantalla. Su participación en el programa ha sido un éxito sin precedentes siendo una de las favoritas para ganar la edición, aunque finalmente se llevara el premio Olga Moreno.

Su carisma, naturalidad y cercanía son algunas de sus facetas que han ganado el corazón, no solamente de sus seguidores, si no de Sergi, su nueva pareja. Desde que apareciera en televisión por primera vez, sus parejas siempre han sido públicas, bien porque aparecían en la televisión o porque las compartiera en sus redes sociales o canal de ‘Mtmad’.

ctv-fel-captxwerura

Lo que no cabe duda es que, aunque lo pasara mal y le causara un “trauma” como ella dice su relación con Tom Brusse tras su deslealtad en ‘La isla de las Tentaciones’, la portuguesa siempre ha tenido su corazón ocupado desde entonces. Ahora tiene nuevo novio, Sergi, al que conoce desde hace muchos años como amigo. Fue en los Cayos Cochinos donde confirmó esta nueva ilusión asegurando que no tendría ningún acercamiento más con Brusse porque estaba conociendo a este chico.



Sin embargo, no fue hasta la final de ‘Supervivientes’ en donde pudimos ponerle cara. Desde ese momento Mleyssa comparte todos los momentos más felices y románticos junto a él. De hecho, ha subido a su canal de ‘Mtmad’ un vídeo de su primer viaje con Sergi como novios en Positano, Italia. "Es uno de los viajes que más ilusión me ha hecho. No voy sola, voy con mi pareja. Siempre os cuento todo sobre mi vida y le podéis ver en algunas, pocas, historias de mis redes sociales, pero es que cuando cuento algo o presento a alguien de manera sentimental no me suele salir bien", ha dicho. Además ha reconocido que, si no lo ha presentado antes no ha sido por falta de ganas sino porque, cada vez quepresenta de manera oficial a una nueva pareja, siempre salen mal las cosas: "Tengo miedo por lo que pueda pasar cuando muestro a alguien".

Sus momentos más románticos con Sergi

Como decíamos, aunque la vida sentimental de Melyssa ha tenido varios altos y bajos,parece que ha encontrado la estabilidad con Sergi, un catalán 3 años menor que ella. Lo que no cabe ninguna duda es que la portuguesa está de lo más enamorada por todo lo que ha hablado de Sergi durante su participación en 'Supervivientes' y por los momentos que comparte con el y que añade en sus redes sociales.

ctv-xo9-captura


También te puede interesar...

Carla Barber confirma los peores presagios tras su ingreso hospitalario: confirmada una enfermedad de corazón

Lo que esperamos ver en el documental de Tamara Falcó: las 5 incógnitas sin resolver de la marquesa de Griñón

CADENA 100