"No tenéis vergüenza": Tania Llasera lanza un contundente mensaje contra las marcas y sus tallajes

La presentadora vasca, Tania Llasera, ha hablado alto y claro sobre los problemas que hay con las tallas en las tiendas españolas
"No tenéis vergüenza": Tania Llasera lanza un contundente mensaje contra las marcas y sus tallajes

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera se ha vuelto a convertir en noticia en las últimas horas. La presentadora vasca ha sido muy aplaudida después de que utilizase sus redes sociales para lanzar una severa crítica contra Amancio Ortega y las tallas de sus tiendas, en especial, las de Zara. La televisiva, cansada de lo escasas que son las tallas en la mayoría de tiendas de nuestro país, ha decidido alzar la voz y poner en el punto de mira al buque insignia de Inditex.

Tania Llasera habla alto y claro

Tania Llasera es así. Nunca se ha callado nada y no queremos que lo haga. De ahí que nos guste tanto. Sus opiniones siempre salen desde lo más hondo de su corazón y esa verdad que reside en ella es muchas veces muy necesaria para la sociedad. Esto es lo que ha sucedido con su última queja en las redes sociales, donde ha cargado con dureza contra Inditex, en concreto, contra Amancio Ortega y Zara.

“Queja del día en mis stories sobre las tallas en @zaraA ver si os ponéis las pilas con el tema. Amancio, te lo pido POR FAVOR y sí, afirmativo, llevo la ropa sucia en la mano”, escribía en una publicación de su perfil de Instagram, con la que anunciaba la queja que había compartido en sus historias de la misma red social.




“Quiero decir una cosa, una cosa muy sencilla. Este vaquero me lo compré ayer, ¿vale? ¿Cómo es posible señor Amancio que yo tenga una talla XL? Vale que hace años no me cabía nada y llevo cinco años sin pisar tu tienda de Zara porque nada me cabía y me cabreé. Y, ahora me cabe, pero soy la talla más grande que hay…”, comenzaba lanzando su queja la presentadora vasca.

“En qué mundo cabe… Que estamos creando problemas a la gente joven. Porque tienen un cuerpo perfectamente normativo y tienen que comprar una XL. ¡Una XL! No tenéis vergüenza. No me parece normal. Ya está, ya lo he dicho”, terminaba diciendo con un rostro serio con el que trataba de mostrar el enfado con la firma española.

No tenéis vergüenza: Tania Llasera lanza un contundente mensaje contra las marcas y sus tallajes


Sé que es un secreto a voces y que todas lo sabemos… se habla incluso en el extranjero de lo pequeñas que son las tallas en las tiendas españolas como Zara. Así que, me pregunto: ¿por qué no se habla más? Y por qué no se estandarizan las tallas universalmente, por favor”, ponía la puntilla poco después de que se hubiese armado un gran revuelo con sus historias de Instagram.

Sin duda alguna, las palabras de Tania no ha caído en saco roto y han sido muchas las influencers y los medios de comunicación que se han acabado haciendo eco de una denuncia que, como la propia Tania argumentaba, pone en jaque a millones de jóvenes. Un debate enriquecedor a tener en cuenta y que personajes conocidos como ella no ha dudado en poner sobre la mesa.

No tenéis vergüenza: Tania Llasera lanza un contundente mensaje contra las marcas y sus tallajes




También te puede interesar...

Los motivos "sobrados" de Rocío Carrasco para no arropar a Valldeperas que agrandan las dudas sobre su estado

La verdadera razón detrás de la retirada fulminante del 'Deluxe' de la programación


CADENA 100