“Tendría que habérmelo pensado antes”: Carme Chaparro confiesa su profesión frustrada

La periodista revela la profesión con la que siempre ha soñado de pequeña dejando ver un lado nunca antes visto
“Tendría que habérmelo pensado antes”: Carme Chaparro confiesa su profesión frustrada

Tiempo de lectura: 2’

La periodista, Carme Chaparro, nunca deja de sorprender a sus seguidores. Autentica, original, realista, profesional y querida. Toda una mujer en potencia que ha conseguido encandilar a la audiencia cada día un poquito más. Y es que sus reflexiones sobre la realidad sin filtros, sobre los temas de actualidad y sus opiniones a la hora de hablar sin tapujos, son lo que más han conseguido acercarla a la audiencia.

La hemos visto en todo tipo de casos y respondiendo a diferentes cuestiones sobre la vida pero ahora, ha querido hacer una confesión personal que ha dejado a sus fans aplaudiendo a la par que apoyándola. De pequeños todos hemos dicho y soñado lo que queríamos ser de mayor: cantante, actor, presidenta… Dependiendo de cada uno era una profesión diferente, aunque la mayoría solemos coincidir. Pero Carme tenía otros planes en mente y no ha dudado en revelar cuáles eran.

La profesión “fallida” de la periodista

La periodista confiesa y sorprende a todos comentando que es toda “una adicta a la ciencia ficción y el espacio”. Tal vez por eso de pequeña quiso ser astronauta. Una profesión de la que ahora revela haber querido ser. “Tendría que habérmelo pensado antes. Quiero ser astronauta”, comenzaba escribiendo al lado de una fotografía en la que se ve a la periodista con una maleta al lado de una escultura de astronauta de tamaño real.

“Cuando me veía una y otra vez todos los capítulos de Star Trek, los originales. Me flipaba. La tripulación de la Enterprise me hizo adicta a la ciencia ficción. ¿Os imagináis hacer la maleta y poder ir a Marte como quien va a Australia? ¿Algún fan más de la ciencia ficción por aquí?”, terminaba diciendo Carme abriendo el típico debate que suele hacer en cada publicación de Instagram para conocer los gustos y opiniones de sus seguidores.

Sin duda una confesión privada y única que ha conseguido hacer que la periodista aumente el número de fans, se la conozca un poco más y nos riamos por la curiosa “profesión fallida” que la periodista no pudo tener pero con la que siempre seguirá soñando.

La verdadera Carme Chaparro

“Tengo muchos altibajos, soy una montaña rusa de emociones”, así se describía Carme en su entrevista con la revista Semana, dando a conocer su lado más personal y humano, sin miedo a lo que puedan decir de ella. Aunque para Chaparro eso nunca ha sido problema. Siempre ha mostrado un perfil bastante activo en redes sociales, enseñando como es ella misma: divertida, original y única. La hemos podido ver disfrazada de monstruo con sus hijos, salvando a unos cachorros abandonados, hablando sobre los filtros de belleza del móvil e incluso, respondiendo graciosos comentarios a sus haters.

La auténtica Carme Chaparro

redes

Y es que ya lo dice la periodista: “En esta vida hay que ser humilde y tener los ojos abiertos”. Carme afirma ser "una persona muy emocional”. “Lo vivo y lo siento todo con intensidad. Me basta con escuchar una simple canción para ser feliz y con la misma facilidad me da un bajón”, confesaba.

Entre el trabajo y sus hijas, Carme está pasando por su mejor momento profesional y personal. “Uno de mis mejores momentos del día es tumbarme un rato con mis hijas en la cama por la noche”, aseguraba.

También te puede interesar...

La auténtica Carme Chaparro, trabajadora, con altibajos y real: “Soy una montaña rusa”

“No os asustéis”, la impactante imagen con la que Carme Chaparro preocupa a sus seguidores

CADENA 100