Taylor Swift sorprende a sus fans con un delicioso regalo

La cantante estadounidense asistió al programa  'Good Morning América' de la cadena ABC, al que llevaba sin ir desde 2010
Taylor Swift

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift, quien ha lanzado recientemente el video de su tema ‘Lover’ y el álbum que lleva el mismo nombre, es una de las cantantes más agradecidas con sus fans. Así lo demostró anoche Swift cuando fue entrevistada en el programa de televisión estadounidense ‘Good Morning América’, de la cadena ABC en Central Park, Nueva York. 

La cantante acudió al programa como parte de la gira promocional de su nuevo disco ‘Lover’, el cual se ha estrenado hoy, y le dió una gran sorpresa a todos los ‘Swifties’, que la esperaban fuera. Les mandó unas cajas de pizza ¡menudo detallazo! 

La cuenta oficial de Twitter del programa se ha hecho eco de este increíble momento y ha querido compartir el video con todos sus seguidores. En él se puede al equipo de ayudantes de Taylor, incluso a su propio padre, Scott Swift, repartir 30 cajas de pizza y agua entre todos los fans que la esperaban frente a Central Park la noche antes del concierto de Taylor. Swift las hizo entregar tras ver una foto de unos 200 fanáticos en la acera de la Quinta Avenida. Sabíamos que la superestrella tenía buen corazón, pero esto es demasiado. Pizza y Taylor Swift ¡no se puede pedir más!

Swift también confirmó los rumores sobre una posible regrabación de sus discos: "Sí, es verdad, y es algo que me emociona mucho hacer. Mi contrato dice que, a partir de noviembre de 2020, el próximo año, puedo regrabar los álbumes del 1 al 5", una información que enloqueció a los fans allí presentes. Y es que los fans se han mostrado de lo más emocionados en Twitter y no han tardado en alabar el gran gesto que tuvo la artista. 

Me alegro de verlo. Es una persona muy buena. Estoy tan orgullosa de ella.

 

¡Esta familia es simplemente INCREÍBLE!

Otras sorpresas a sus fans

Pero esta no es la única vez que Taylor tiene un detalle así con sus fans, pues hace un tiempo sorprendió a dos recién casados mandándoles una botella de champán el día de su boda. 

En otra ocasión también envió una nota personal escrita por ella a dos de sus 'Swifties' japoneses. Y esto son solo dos ejemplos de los muchos que podemos nombrar, pero lo cierto es que hay muchísimos más, pues la cantante tiene una actitud ante la vida envidiable.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100