‘Taylor Swift’: las imágenes que rompen con su faceta más dulce

El momento tuvo lugar tras conocer sus nominaciones a los MTV VMAs y ha dado la vuelta a Internet
Taylor Swift

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

La cantante estadounidense, Taylor Swift, salió de fiesta el sábado por la noche con motivo de las nominaciones recibidas en los MTV VMAs, en compañía de sus amigos y todas las personas que habían participado en los videoclips de dos de sus últimos éxitos: ‘ME!’ y ‘You Need to Calm Down’. 

La artista se lo pasó tan bien y estaba tan contenta, que lo ha demostrado en un vídeo donde aparece dándolo todo bajo los efectos del alcohol,  del que no se ha avergonzado en ningún momento. De hecho, el hastag #DrunkTaylor se volvió viral, pues en él se la puede ver bailando sentada en uno de los sofás del club en el que se encontraba, así como los diferentes cambios de actitud por los que pasa la cantante, pues aparece cansada, triste, feliz y eufórica. 

Otras caras conocidas que la acompañaron esa noche fueron Akeria DavenportLaverne CoxHayley Kiyoko o Hanna Hart, entre otros, que ayudaron a que todos descubrieramos a una Taylor Switf más alocada lejos de la imagen dulce que siempre muestra.

Pero eso no es todo, pues al día siguiente tenía que asistir a los Teen Choice Awards 2019, donde se paseó por la alfombra roja de lo más natural, como si nada hubiese pasado en esa fiesta. En estos premios, la artista recibió el galardón como ‘Teen Choice Icon’, en el que personalizaron la tabla de surf que le entregan a los premiados con su gran pasión: los gatos. 

Como era de esperar, las redes sociales ya se han puesto manos a la obra y estos son algunos de los memes que se han creado bajo el hastag #DrunkTaylor.

A los Teen Choice Awards 2019 también acudieron los Jonas BrothersZendaya y la futura protagonista del 'live action' de La Sirenita, Halle Bailey, entre otros.

Relacionados

CADENA 100