Taylor Lautner y Taylor Lautner: Así es cómo la prometida del actor adoptará su apellido cuando se case con él

Esta divertida coincidencia les convertirá en la primera pareja mediática en llamarse igual, tanto ella como él
Taylor Lautner y Taylor Lautner: Así es cómo la prometida del actor adoptará su apellido cuando se case con él

Tiempo de lectura: 2’

Le conocimos en 2005 como Sharkboy junto a Lavagirl en la película infantil que protagonizó cuando tan solo tenía trece años. Pero el papel de su vida y el reconocimiento público internacional le llegó al ser el tercero en discordía entre Bella y Edward, el trío protagonista de la adaptación cinematográfica de la saga "Crepúsculo", que nos dejó cuatro películas.

Su papel como Jacob (y su impresionante físico) le convirtieron en el reconocido actor que es hoy, habiendo protagonizado una gran cantidad de películas y series con los tan solo treinta años que tiene hoy. Edad que ha elegido para sentar la cabeza junto a la que es su actual novia y con la que lleva saliendo los tres últimos años.

Se trata de Taylor Dome y sí, se llaman igual. Ambos decidieron el pasado mes de noviembre anunciar su compromiso por lo que si eres uno de los afortunados invitados a la boda de la pareja podrás comprobar cómo la tarjeta que te llegue estará firmada por Taylor y Taylor, algo que ya de por sí es curioso, teniendo en cuenta que se trata de un nombre tanto femenino como masculino.



Si eso ya te parece una coincidencia divertida -y, por qué no, entrañable-, te hará gracia saber que la pareja tiene preparado un buen giro de guión en esta futura trama matrimonial, que nos tiene preparada una de las noticias más refrescantes de este verano, que no es otra que el cambio de nombre de la futura mujer del actor.

¿Y por qué es tan relevante este detalle? Pues porque a la muchacha no se le ha ocurrido otra cosa que adoptar el apellido de su futuro esposo, Lautner, algo que parece ser normal entre las parejas formadas por los famosos estadounidenses. Pero claro, hay que tener en cuenta que si ya hay confusión con sus nombres llamándose los dos Taylor, seguro que se va a liar una buena cuando ambos se llamen igual también de apellido.



Así que después de la boda tendremos a Taylor Lautner (él) y a Taylor Lautner (ella). El actor ya comentó este hecho cuando asistió como invitado a "The Kelly Clarkson show", donde explicó de qué manera se diferencian entre ellos para evitar la confusión, y es tan fácil como que él sigue llamándose igual y a ella le gusta que le llamen simplemente Tay, a modo de diminutivo.

Pero, claro, todo se complicará aún más cuando ambos sean Taylor Lautner. Esta coincidencia ya está llamando la atención de sus fans y del público en general, ya que van a tener que lidiar con la broma el resto de su vida. Aunque seguro que el ingenio del público logrará encontrar la manera definitiva de dirigirse a los Taylors.

Aunque es bien cierto que el actor, debido al éxito mediático de la saga "Crepúsculo", ha preferido mantener un perfil bajo en Hollywood ante el acoso constante que padeció por parte de la prensa durante la promoción de las películas de la saga. No está en primera línea, pero está feliz de que así sea, porque así puede disfrutar de su vida de una forma más normal y natural.

CADENA 100