El tatuaje de Sara Carbonero que simboliza su nueva filosofía de vida: "Repetirse eso diariamente, libera"

La periodista ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que muestra su último tatuaje y, a través de él, lanza una reflexión
Sara Carbonero presenta la nueva colección de Sunglasses junto a Polaroid

Tiempo de lectura: 3’

Sara Carbonero ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía que no ha deujado a nadie indiferente y es que, la periodista, se ha tatuado "impermanente" en su brazo izquierdo. Además, ha queriudo desvelar el por qué se ha querido marcar la piel con esta palabra con tanto significado.

Todo en la vida es impermanencia, nada de lo que hoy gozas está asegurado para mañana, repetirse eso diariamente, tener esa consciencia hace que puedas disfrutar más el momento en el que estás, las decisiones que tengas que tomar o tu realidad, per se, cómo sea. Los momentos difíciles son parte de la impermanencia, no van a estar ahí para siempre. Comprender la impermanencia de todo lo que nos rodea, nos libera”, ha sido el último mensaje que nos ha dejado nuestra querida Sara Carbonero.



Una palabra que ha estado muy presente, sin duda, durante estos años en la vida de la periodista. Pero sin duda alguna, una palabra que también habrá llegado al corazón de sus seguidores con su significado, desvelando que, en la vida, todo pasa, lo bueno y lo malo, y que por ello hay que disfrutar del ahora.

Al igual que el resto de tatuajes, ya que no es el único que está impreso en su piel. De hecho, todos están cargados de mucho significado. Este mismo año se tatuaba también junto a su amiga Isabel Jiménez, 'la vida', o la palabra 'Saudade', con la que también explicaba, a través de Instagram, qué significaba esa palabra para ella.

ctv-fei-15593941813433


Después de la tormenta llega la calma, y también está siendo así para nuestra Sara. Después de un año en el ojo mediático, ha hecho oídos sordos y se ha desplazado con sus hijos hasta Cádiz, para disfrutar de unos días en familia, como así lo quisieron Iker y Sara por el bien de sus hijos.

Los proyectos de Sara

Desde que llegara a España desde Oporto, el trabajo no le ha faltado a la periodista. Hace unos meses fichaba por 'Radio Marca' para hacer su propia sección, 'Que Siga El Baile', en donde, principalmente, entrevista a caras conocidas. Además, su trabajo no queda ahí, pues después de cada una de ellas, Sara acompaña la entrevista con una presentación del invitado en su cuenta de Instagram.





A través de sus canciones el grupo 'Tu Otra Bonita', 'Alegría de vivir', 'Gitana' o 'Algo que ya', entre otras, 'Tu otra bonita' nos han emocionado, nos han hecho bailar y nos han atrapado el corazón. Hace nada nos regalaban 'Crema', su cuarto disco donde reconfirmaban el increíble talento que hay en esta banda. Sobre este disco, la periodista Sara Carbonero escribía que "es un regalo para los sentidos", añadía en una preciosa nota de prensa que "sus canciones y letras son necesarias para hacer este mundo un poquito mejor". Unas palabras cargadas de emoción que dentro de poco podrán ver como Sara Carbonero cumple un sueño.

La banda está a punto de sacar un nuevo tema en colaboración con Valeria Castro. Y, para su videoclip, han querido contar Sara Carbonero, como protagonista. Y es que la periodista se lleva declarando fan del grupo desde hace mucho tiempo. Incluso, como leías anteriormente, tuvo la oportunidad de presentar en una nota de prensa, el último disco de la banda: 'Crema': "Fue en el verano de 2017, viajando en coche por Menorca, con el viento en la cara, la sal todavía en la piel y muy pocas preocupaciones en la maleta cuando escuché por primera vez una de las canciones más canallas de “Tu Otra Bonita”. “Se quemó” se convirtió en una especie de himno del buen rollo entre mis amigos. Después llegó “Pastelitos o polvitos”, “Ganas de” y “A poco” (mi canción preferida desde la primera vez que la escuché). Con el tiempo y después de conocer un poco más a fondo su música, de seguirles, de pararme a disfrutar sus letras y sus acordes, me di cuenta de que esta banda madrileña es mucho más que un grupo para pasárselo bein dándolo todo en sus conciertos", escribía Sara Carbonero en unas palabras cargadas de admiración. Y es que, como te hemos comentado, ahora Sara Carbonero será la protagonista de su próximo videoclip, por lo que, cumplirá un sueño muy especial para ella.

'Tu otra bonita' se encuentra en estos momentos sumergida en la gira 'Esto es crema', donde multitud de seguidores pueden acercarse a disfrutar con ellos de sus canciones en directo. Han pasado por ciudades como Madrid, Valencia, y aún les queda mucho que dar encima del escenario como es en Girona, Córdoba o Benicàssim.

También te puede interesar...

Rosa Benito se deshace en halagos hacia Iker Casillas: "Es una persona maravillosa"

Sara Carbonero, deslumbrante, confiesa el apasionante momento en el que está inmersa: "A ver cuánto dura"

CADENA 100