El tatuaje del que Gonzalo Montoya se arrepentirá siempre

Gonzalo Montoya no ha tenido reparo en enseñar sus tatuajes, y algunos de ellos le traen ahora recuerdos dolorosos
Gonzalo Montoya explica el significado de sus tatuajes

 

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Susana Molina ha decidido poner punto y final a la historia y no volver a hablar más de su ex, Gonzalo Montoya no ha dejado de compartir con sus fans cómo, poco a poco, ha recuperado la normalidad después de esa ruptura sentimental que partió cambió para siempre su vida: "Estoy encontrando al verdadero Gonzalo, al risueño, al que le gusta disfrutar de la vida y de los buenos momentos. Ha sido muy difícil adaptarse a la vida diaria. Antes tenía una rutina con Susana y ha sido difícil vivir solo, tomar decisiones... porque soy una persona muy dependiente, pero me está ayudando mucho a madurar". 

En su nuevo capítulo de Mtmad, el sevillano ha enseñado con orgullo sus lugares favoritos de Sevilla, incluyendo el estudio de tatuajes que comparte con su hermano en la capital andaluza y, además, ha hecho un repaso corporal a algunos de los que adornan su cuerpo, aunque algunos de ellos le traen ahora recuerdos muy duros.

Los tatuajes que se hizo en honor a Susana

Gonzalo ha mostrado tres tatuajes que le recuerdan especialmente a su ex. Por un lado, una pieza de puzle que se hicieron su hermano, Carlos, Susana y el propio Gonzalo, en recuerdo a GH 14, donde coincidieron, y es que, como siempre han dicho, consideran que fueron un gran trío dentro de la casa. "El último que me hice es en honor a todos los que hemos caído en esta dura batalla de la isla de las tentaciones", bromeaba señalando un enorme ciervo que tenía dibujado en el interior del brazo y recordando el programa en el que la mayoría de las parejas pusieron fin a su relación, incluidos Susana y él.

Gonzalo Montoya muestra sus tatuajes en directo

 

"Soy muy friki", reconocía a la vez que explicaba su pasión por Batman y mostraba un tatuaje que no hará mucha gracia ver a Susana: "Esto son unas bragas de Batman que le regalé a Susana", ha explicado sin pudor. Un dibujo que le encanta y no está dispuesto a borrar de su cuerpo, según ha explicado.

Gonzalo Montoya muestra sus tatuajes en directo

 

Tras mostrar sus tatuajes favoritos, Gonzalo ha asegurado que, si de él dependiera, le encantaría volver a un relity con Susana: "Para mí, la experiencia más bonita de mi vida fue convivir en la casa de Gran Hermano y lo volvería a hacer una y mil veces más. Hacerlo con ella sería un poco duro pero la respuesta es si, iría". ¿Qué pensará Susana de esta propuesta?

También te puede interesar...

Se hace oficial la relación de Susana Molina y Cepeda por parte de Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya ataca a Cepeda por su amistad con Susana Molina, y este le contesta

El sufrimiento de Gonzalo Montoya: "No entienden a una persona hipocondriaca"

Relacionados

CADENA 100