Tania Llasera se regala una sesión de numerólogo por su 40 cumpleaños y sale atónica

La presentadora ha contado en primera persona la experiencia tras sentir una crisis existencial al cumplir 40 años
Tania Llasera hace balance

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera encanta por su naturalidad y por ser tan auténtica. Aunque estas semanas se ha visto envuelta en una polémica por su nueva aventura profesional y el precio de los zapatos que ha diseñado, lo cierto es que Tania suele ser noticia por abanderar la mujer real con todo lo que conlleva.

Precisamente ser tan auténtica es lo que le ha llevado a confesar el ''pánico y agobio que siente por cumplir 40 años'' en su canal de Mtmad, y admitir que entre los muchos regalos que se está haciendo, sin duda, este último es el que más le ha impresionado.

''Llegan los 40 y estoy atacada, lo confieso. Es la edad en la que se ''nos pasa el arroz'' oficialmente, y aunque no tiene que ser por regla general, lo cierto es que a esta edad ya se deja de poder madre y funciones de mujer y eso afecta. Me entra un pánico y agobio tremendo los 40'', confesaba Llasera a los fans de su canal.

Las señales con las que detectar y frenar la crisis de los 40

 

''Pero entre los muchos regalos que me estoy haciendo este es el que más expectante me tiene'', añadía a las puertas del numerólogo. Profesional de los números que a través de su nombre y fecha de nacimiento desarrolla su profesión como un ''coach vocacional''.

Antes de entrar en la consulta, Tania Llasera compartió sus sensaciones y lo mucho que esperaba de esta cita. ''He salido hace 10 minutos y estoy impresionada. Me ha dicho tanto y todo tan claro que estoy atónita. Te saca rasgos de tu personalidad a través de tus números y me ha respondido a varias preguntas que llevaba y también a otras que ni me pasaban por la cabeza. Un señor, una mesa y una hora y media de conversación grabada como si fuera la consulta de un coach o 'azafata vocacional' como se define'', cuenta entusiasmada.

''Espero que tengáis un buen fin de semana y una crisis de identidad menor que la mía''. Con estas palabras se despide de la presentadora y deja un debate social muy comentado: ¿Es real la crisis de los 40? ¿Cambiamos tanto como se dice? ¿Es la etapa más madura y de mayor revolución en una persona?

Relacionados

CADENA 100