Tania Llasera y la otra cara de la moneda en sus vacaciones familiares: "Quise llorar..."

La presentadora de televisión, en su vuelta a Madrid, ha contado como está siendo la convivencia con sus hijos pequeños
La presentadora Tania Llasera durante sus vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera ha hablado en sus redes sociales de un tema del que poco se habla... de las vacaciones cuando hay niños de por medio. La presentadora de televisión está pasando un verano al más puro estilo Marilyn Monroe, como bien ella ha dicho y posado en sus redes sociales.

Sin embargo, la que fuera un apoyo incondicional de los niños en 'La Voz Kids', antes de que salieran a actuar, ha contado la otra cara de la moneda cuando los peques de la casa vuelven de las vacaciones.

"Esto no es una queja, es una realidad. Asumo que las vacaciones con niños pequeños son #mataciones. La maternidad es una bomba de sentimientos, (amor y culpa para mi los más primarios), y el verano los magnifica como en la casa de gran hermano", ha comentado la presentadora, comparando las vacaciones en familia con el 'reality' de 'Gran Hermano'.



Además, la presentadora ha explicado cómo se siente cuando sus hijos terminan el curso escolar. "Cuando se acabó el cole quise llorar, porque entretener y cansar a mis dos fieras no es fácil, y menos cuando tu marido y tu sois autónomos y trabajáis casi todo el día. Además Pepe está harto ya de su hermana y Lulú de su hermano frita también, con lo cual he de sacarlos de uno en uno a pasar un rato a solas con mama. Es necesario, y lo disfruto, pero madre mía que ganas de colegio ?? y un ENORME GRACIAS", ha continuado narrando, explicando que es un sentimiento agridulce ya que, por una parte, está encantada de disfrutar de los pequeños de la casa pero, también, en varias ocasiones, puede ser agotador por la falta de rutina.

"A todos los que ayudáis a las mamis con sus niños: colegios, profesores, prim@s, ayuda doméstica, ti@s, abuel@s y ese largo etcétera. GRACIAS POR EXISTIR", ha concluido diciendo.



Unas palabras que han causado un gran revuelo en los comentarios de la publicación. "Cuánta razón Tania!!! En el podcast de @malasmadres cuando Laura te preguntó por la frase de la maternidad, dijiste que eran “días largos, años cortos” y es que no lo podías haber descrito mejor!! Un beso grande ??????", "Se que es agotador y muchas veces por culpa del cansancio no los disfrutamos. La pena es que en cuanto parpadeas un par de veces... son adolescentes y entonces, paradójicamente echas de menos esos momentos. Tanto que si hubiera un botón para retroceder, lo pulsaría sin dudarlo????", "Me pasa igual. Y más cuando vivo en un país distinto a donde viven los abuelos y los tíos. Toda la familia en otro país y nosotros en España. Algunas veces se necesita al menos un día que estén con los abuelos y uno relajarse un poquitín. Pero en mi caso eso no existe. Pero bueno falta poco para el cole agosto se va volando ??", han comentado algunos de sus seguidores.

También te puede interesar...

El mayor miedo de los padres de Tania Llasera y el final feliz por cómo han podido hacerle frente y derrotarlo

El desastre que ha liado la hija de Tania Llasera al volver de vacaciones: “¿Ahora eres peluquera?”

CADENA 100