Tania Llasera, muy rotunda, responde a las agresiones verbales en redes: "Que si eres una gorda traicionera"

La conocida presentadora de televisión, Tania Llasera, ha recibido unos denunciables comentarios en una de sus últimas publicaciones
Tania Llasera, muy rotunda, responde a las agresiones verbales en redes: "Que si eres una gorda traicionera"

Tiempo de lectura: 3’

Qué injustas y peligrosas son a veces las redes sociales. En ellas se concentras muchas personas cuyo único afán es soltar sus frustraciones cargando contra otros usuarios. Eso estará pensando en estos momentos Tania Llasera después de que haya sufrido unas desagradables descalificaciones en su última publicación que ha subido a Instagram. La presentadora de televisión es una de las figuras más reconocidas de nuestro país, sus más de 700 mil usuarios en Instagram así lo atestiguan. En sus redes encontramos momentos en familia, trabajo, reflexiones sobre la vida, recetas de cocina… Un sinfín de contenido que siempre nos traslada con el mejor rollo posible. Sin embargo, este lunes, Tania se ha tenido que poner seria para contestar a esas personas que ha vertido uno denunciables comentarios sobre su persona y su físico.

La respuesta de Tania Llasera

Como decimos, Tania Llasera no se ha quedado callada y ha salido al paso de las denigrantes palabras que le han dedicado varios usuarios de Instagram. “Da igual lo que hagas, lo que digas o lo que pienses… Las personas, y más en redes sociales, van a hablar, comentar y criticar… Que si estás hecha ‘blandiblu’, que si lo dicen por tu bien, que si eres una ‘gorda traicionera’ porque has adelgazado, o ‘te has dejado’ porque has engordado… La lista es eterna”, comenzaba comentando Tania.

Por favor, entérese el mundo entero: Me gusto, me caigo bien, soy buena gente. Mi cuerpo… es mío, no es vuestro. Y sus cuidados son cosa mía, de nadie más. Y abrazo lo que soy, lo que hay… ni más, mi menos. No pretendo ser ejemplo de nada, sólo vivir mi vida y habitar mi piel a gusto. Sé que siempre hablarán: bien y mal”, continuaba explicando la presentadora. Reflexiones que la comunicadora ha escrito en su cuenta desde lo más profundo de su corazón.





“Sé que no hay nada que pueda hacer porque vivimos en una sociedad que fomenta que comentemos el cuerpo ajeno, el físico de otra persona… y encima yo, por mi trabajo y mi personalidad, me expongo. Y el precio, lo sé, es ser comentada en todo lo que hago o dejo de hacer. Pero sabed, que solo yo sé, lo que hay aquí adentro… en mi alma… y aquí soy bella, sin que nadie me lo diga. Os quiero, y os deseo la misma tranquilidad en la que yo habito. Sed felices con lo que hay, hay mucho”, terminaba zanjando Llasera.

Los desafortunados mensajes

¿Cuáles eran lo comentario? Eso es lo que muchos de vosotros os estaréis preguntando. Pues, ha sido la propia Tania la que ha publicado dichos comentarios: “Vídeos que se suben para digamos: ‘oh, qué delgada’. Pero no, visto el vídeo anterior de los bikinis va a ser que no. Tania, un poquito de ejercicio que aparte de ser saludable, es que estás hecha un ‘blandiblu’. No se puede entender lo que te ha pasado. Me hago cruces. Lo flipo, la verdad. De verte en fama, etc. ¿Cómo has acabado así? Te has dejado mucho, ni dejar de fumar ni ser madre ni nada. No hay excusa. No te has cuidado y punto. Es mi opinión. Y no lo digo en plan ‘hater’ ni nada. Es que da rabia con lo guapa que eras… Pues eso, que no lo entiendo”. Y el segundo decía: “Yo lo que digo… Todas están contentas con sus kilos de más, pero todas deciden adelgazar para sentirse mejor”. Sin duda, comentarios que no tienen excusa y que son totalmente denunciables. ¡Ánimo Tania!

Tania Llasera, muy rotunda, responde a las agresiones verbales en redes: Que si eres una gorda traicionera



También te puede interesar…

Paz Padilla, muy tajante, responde a Risto Mejide tras haber sido investigada y señalada por su programa

Kiko Rivera entra en directo para hacer una generosa petición a Irene Rosales: "Te dan el lugar que mereces"

CADENA 100