Tania Llasera habla seriamente sobre la depresión y cómo se debe tratar para no hacer más daño

La influencer ha querido hablar claro sobre lo que supone que alguien sufra depresión y lo importante que puede llegar a ser
Tania Llasera habla seriamente sobre la depresión y cómo se debe tratar para no hacer más daño

Tiempo de lectura: 3’

Al igual que todo el mundo, Tania Llasera también se encuentra con sus días malos. La influencer famosa por hablar sin tapujos sobre el cuerpo femenino y las dietas intermitentes, ha sido muy criticada a lo largo de los años, pero Tania ha sabido cómo enfrentar a los ‘haters’ y seguir adelante. Pero también es normal tener un mal día y no poder luchar tan fuerte como de costumbre, y más cuando últimamente no ha parado de recibir comentarios negativos tras su última reflexión sobre sus hijos. Todo comenzó cuando colgó en sus historias de Instagram un vídeo en el que confesaba tener ganas de que los colegios volviesen a empezar para poder llevar a los niños, ya que ahora, están con ella las 24 horas del día. Una solicitud muy demandada por los padres que, como ella, adoran estar con sus hijos, pero también tener horas para ellos mismos y realizar las tareas o los trabajos que tengan que hacer, y con niños, es más difícil.

Algo muy común y muy apoyado por las madres y padres de familia como ella pero por otra parte, algo que no ha sido muy bien recibido entre sus fans, sobre todo en algunos que no han dudado en criticarla.

Pero aun así, la querida influencer ha sabido seguir adelante y no hacer caso de los ‘haters’. Algo que sin duda, es vital para no deprimirse. Por ello, no ha podido evitar aprovechar su influencia en redes para tratar un tema de vital importancia: la depresión.

Tania Llasera habla claro sobre la ‘depresión’

“La depresión es una enfermedad”, comentaba Tania en sus historias de Instagram en las que se la podía ver tratando temas importantes. La querida influencer dejaba claro que la depresión hay que tratarla como una enfermedad, puesto que es lo que es, y no como algo pasajero o sencillo de ver.

Tania Llasera habla sobre la depresión

Y es que, tras vivir unas semanas sin parar de recibir críticas, Llasera quiere anunciar a sus seguidores que la situación en la que se puede caer si estás triste puede empeorar y acabar mal. De hecho, comentaba que una amiga suya sufre depresión, algo importante y que debemos saber diferenciar claramente de la “tristeza común”.

Tania, haciendo uso de su famosa forma de ser y vitalidad, aprovecha su voz en redes sociales para mandar un mensaje a todos aquellos que sufran de esta enfermedad o aquellos que no la conozcan bien para que entre todos podamos tener un mayor conocimiento de lo que significa pasar por eso y aún más en estos tiempos en los que las críticas y los ‘haters’ salen más que nunca.

Tania Llasera hundida por los ‘haters’

“Me pongo seria y me parezco a mi padre. Hoy colgué unos stories porque tengo un día ploff y los he borrado porque aunque much@s estáis igual y la mayoría apoyáis, también he tenido mucho hater del tipo: deja de quejarte y básicamente acusándome de no querer a mis hijos por la sencilla razón de que quiero que empiecen ya las clases del cole”, comenzaba diciendo en su cuetna de Instagram hace unos días. “Llevamos ya un mes con ellos en casa. Y como no tengo un día muy happy, pues no me apetece leer y luchar contra nada ni nadie. Así que los he borrado y vivo más tranquila. Os quiero, y espero que se entienda”, finalizaba diciendo Tania Llasera con motivo de las críticas que estaba recibiendo tras publicar el tema sobre el comienzo de las clases y la poca fuerza de seguir aguantando a este tipo de ‘haters’.

Tania Llasera críticada

Pero eso no quita que no sigan apoyandola los que más la entienden y respetan. “Todos tenemos derecho al pataleo y ser madre no te quita ese derecho”, comentaba una amiga en redes animandola a que no se rinda.

A continuación, por supuesto, no dudó en colgar su cara de felicidad tras avisar de que los niños ya estaban por fin en el colegio. Dejando claro que nada ni nadie puede pararla y nunca dejará de ser quien es: real, optimista y auténtica.

También te puede interesar...

Tania Llasera borra todos sus stories abatida por las críticas: “no puedo seguir luchando”

“Nos enseñó tanto a todos”: las palabras de Tania Llasera recordando a un pilar fundamental en su vida

CADENA 100