Tania Llasera harta del interés que suscita su cambio físico en internet: "Qué más da si soy bilingüe"

Tania Llasera ha querido mostrar su indignación ante el interés que suscita su antes y después
Tania Llasera indignada con el interés que suscita su cambio

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera es una de las personas más activas en las redes sociales durante este confinamiento. Bueno, suele serlo en general. Y es que su gran éxito se debe su naturalidad y a la reivindicación por la mujer madre y sin complejos. Por eso una vez más ha querido sacar su lado más guerrero.

Una reivindicación que viene justo cuando Tania quiso recordar un vídeo en sus historias de Instagram, donde recordaba su la promoción del programa ‘Fama, A bailar’, en el que se anunciaba que ella era la nueva presentadora. Tania se mostraba orgullosa de que cada uno de los planos del anuncio era ella allá por el 2011.

La indignación de Tania Llasera

Este anuncio ha hecho que se vuelva a recordar el físico de la presentadora y por eso ha querido reivindicar el interés morbosos que tiene la gente por su cambio. Junto a una primera fotografía de ella más joven y delgada escribía: “Qué más da si he trabajado en la BBC, en TVE, en LaSexta, en La Voz o Mediaset, qué más da si soy bilingüe o he creado 'Real Mom' para ayudar a las familias a aprender inglés salpicando el programa a de recetas y manualidades, qué más da si soy buena gente o tengo una carrera y varios cursos en diversas materias, que más da...si lo único que quiere ver la gente es mi antes y mi después”.

Tania Llasera delgada

Además confesaba que: “La primera foto saliendo Del Mar fue tomada el día de mi boda y publicada con mi mejor amigo a mi lado, al cual confundieron con mi marido”. Pero a estas fotos le acompañaban imágenes de búsquedas en Google, que mostraban su antes y después y las sugerencias que aparecen cuando busca su nombre: “Tania Llasera delgada, Tania Llasera marido”, entre otras.

Tania Llasera muestra las sugerencias de Google

La reivindicación de Tania Llasera

Pero lo que quiere hacer ver es que: “A lo que voy es que la prensa muchas veces se equivoca...no creáis todo lo que leéis o lo que veis. Ah! Y a riesgo de ser ‘pesada’, es una realidad que a las mujeres se nos mide por nuestro cuerpo. Y añade: “Es injusto e innecesario hoy en día, además de que hay niñas que nos están mirando, así que también es peligroso. Cultivemos cuerpo y mente para ser fuertes y luchar contra esto. Feliz domingo familia”, concluía.

El antes y después de Tania Llasera

Y es que incluso, Tania, ha tenido que denunciar en alguna ocasión que su imagen ha sido utilizada para estafar a las personas. Se hacía eco en sus redes sociales de una publicación falsa que utilizaba su imagen rezando que: “El adelgazamiento de Tania de 20 kilos en solo un mes y medio”. En la imagen aparecía la presentadora junto a Jesús Vázquez cuando trabajaban en ‘La Voz’ en Telecinco.

“Esta foto es de 2012 y NADA de la entrevista que acompaña esta foto es verdad. ES TODO MENTIRA. Por favor, no compréis productos milagro de adelgazamiento que acompañan a una entrevista ficticia #machista #retrógrada y que redactó alguien extranjero que no sabe ni quiénes somos”, escribía Llasera.

También te interesa...

El accidente nocturno de Tania Llasera en plena cuarentena termina en el dentista

Relacionados

CADENA 100