Tania Llasera confiesa el motivo por el que anda desaparecida en redes sociales

La influencer, Tania Llasera, explica a sus seguidores la razón de no verla ya tan a menudo en Instagram
Tania Llasera en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Una de las personas más influyentes de estos tiempos, Tania Llasera, siempre se ha mostrado muy activa en redes sociales. La predicadora de la vida sana, el cuerpo real y la comida saludable lleva un tiempo desaparecida de sus cuentas y tiene a todos sus seguidores enganchados a la pantalla esperando saber de ella.

Con ese motivo, la mujer que abrió debate con la frase “soy más que un cuerpo” ha querido pronunciarse al respecto y comentar el motivo de su pequeño silencio en Instagram, algo raro y a lo que no tiene acostumbrados a todos sus fans.

Tania Llasera, desaparecida en redes

Siempre pendiente de las personas que la siguen y que confían en ella, Tania no ha querido seguir con el misterio de su desaparición y ha decidido pronunciarse al respecto para comentar que está bien, tan solo se encuentra últimamente muy ocupada con sus propios proyectos y con la familia.

“Ya, siento estar tan desaparecida, entre estar acabando el libro de recetas, el trabajo y los niños...no me da la vida para redes. Pero no os olvido eh…” comentaba Tania en su última publicación de Instagram para tranquilizar a sus fans.

La influencer de la vida saludable se encuentra envuelta en diferentes proyectos que la mantienen algo ocupada y alejada de las redes sociales. “Es normal, a todo no se puede llegar. Se agradece por aquí” son algunos de los comentarios que se podía leer junto a la foto en la que aparecía ella, aplaudiendo que se haya acordado de los usuarios que tanto le admiran y avisando que sigue acordándose de ellos.

El optimismo de Tania que se contagia entre sus fans

La plataforma de Instagram es el medio preferido por la influencer para compartir todas sus experiencias del día a día. A día de hoy cuenta con más de 600 mil seguidores y en la mayoría de sus publicaciones, sino son casi todas, intenta mostrarse dinámica, activa y siempre sonriéndole a la vida. Actitud que ha conseguido contagiar a sus seguidores y no dudan en demostrarlo con los comentarios en sus publicaciones.

Tania Llasera siempre se ha mostrado orgullosa de su cuerpo y de ser una mujer real

La presentadora que se muestra natural y sin filtros prima su felicidad por encima de todo sin ser “políticamente correcta”, convirtiéndose con ello en un ejemplo a seguir en el empoderamiento femenino y la reivindicación.

Un mensaje con un trasfondo que ha sabido aplaudir el público y que respaldan dicha sinceridad y realismo que posee Tania Llasera por encima de todo. Una mujer que lucha por ser auténtica, sin intentar aparentar estar perfecta en cada momento y que cuando no la vemos con una reflexión, una receta o un consejo divertido, la echamos de menos.

También te puede interesar...

“Soy más que un cuerpo”: Tania Llasera confiesa el agotamiento que puede generar el debate sobre su peso

Tania Llasera habla abiertamente sobre sus problemas psicológicos: “No estoy bien”

CADENA 100