Tania Llasera aprovecha sus vacaciones de Navidad para mandar un mensaje importante

Tania Llasera ha querido contar a sus seguidores cómo está pasando estas navidades, “con mascarilla” y “con precaución”
Tania Llasera borra todos sus stories abatida por las críticas: “no puedo seguir luchando”

Tiempo de lectura: 3’

Si algo define a Tania Llasera es su forma de hablar y comunicarse. Sin tapujos, real, única y original. Así es la mujer del momento. Sus reflexiones sobre el cuerpo de la mujer, los filtros de belleza, las fotografías retocadas y cómo nos vemos en la sociedad en la que vivimos ha hecho que todo el mundo la adore. Tanto que hasta cuando se encuentra enferma no dudan en salir corriendo a preguntarle si está bien y cómo pueden ayudarla.

Ahora, en la época más familiar pero por desgracia, más distanciada del año, Tania ha querido mandar un mensaje a sus miles de fans en el que deja claro que no es el momento de estar juntos sino de “estar unidos”. Aunque la distancia nos separe, famosos como Llasera han querido dar su opinión sobre cómo podemos ayudar a que esta pandemia se pueda frenar aún más rápido estando unidos en corazón pero separados por la distancia.

El mensaje de Tania en las redes

Aunque sean unas navidades diferentes, eso no es impedimento para que Tania Llasera pueda disfrutar de sus vacaciones de Navidad. Pero para ello, antes ha querido mandar un sincero mensaje que representa a muchos y que ha provocado una oleada de aplausos en las redes.

“Darlings, yo soy Vasco-inglesa y mi marido catalán...no tenemos a nadie en la capital. Esta navidad si nos hemos movido, PCR mediante, y está siendo muy distinta”, comenzaba escribiendo en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece su sombra en el suelo de la calle.

“SIEMPRE nos movemos sólo en grupos burbuja y pequeños. Además a poder ser: fuera. Siempre con mascarilla en lugares públicos donde no se mantenga distancia social. Estamos de vacaciones de navidad y la familia vive lejos, pero siempre con cabeza. CUIDAOS MUCHO y feliz casi 2021...!!!”, terminaba diciendo.

Demostrando con este mensaje que aunque esté de vacaciones lo hace “con cabeza” y precaución y anima a todos a cuidarse y pensar antes de acudir a algún sitio, al igual que hace ella, que siempre que se pueda mantener la distancia de seguridad, se pone una mascarilla y disfruta lo que pueda de un día navideño.

Los seguidores preocupados por Tania Llasera

Hace unas semanas, Tania se encontraba resfriada y sus fans no dudaron en ningún momento en preguntarle si se encontraba bien, a lo que muchos pensaron que podría tener el Covid-19.

“Me estáis escribiendo muchos pensando que tengo coronavirus”, comenzaba diciendo Tania. “No creo que tenga coronavirus, de hecho me hice el test el día que trabaje que fue el martes y salió negativo. No me duele la cabeza, no tengo fiebre ni dolor de garganta, lo único que tengo son unos mocazos terribles porque me pasé de chula y la vida al final te da tortas cuando te pasas de chula”, comentaba mientras enseñaba la cantidad de pañuelos que tenía encima por sonarse la nariz.

Tania Llasera explica que está resfriada a sus seguidores

En la historia de la red social, recordaba que hacía pocos días Llasera había dado la bienvenida a diciembre con sandalias, afirmando que podría ser eso lo que ha provocado que enferme.

“Es verdad que yo pensaba que no tenía frío pero obviamente me he enfriado”, seguía diciendo. “Claro es que un plató al final no deja de ser un garaje con luces. Estuvimos haciendo los especiales d e navidad y obviamente he cogido un enfriamiento”, concluía repitiendo que se trataba de eso y nada más, dejando claro que lo más seguro es que tenga un resfriado común debido a ese día en sandalias y no a que tenga coronavirus.

También te puede interesar...

"Por pasarme de chula", Tania Llasera se encuentra enferma y espera que no sea por coronavirus

"Energúmena perdida", Tania Llasera se sincera sobre sus discusiones de pareja

CADENA 100