Tania Llasera analiza sus cambios físicos invitando a la reflexión: “Sigo siendo yo”

Tania Llasera ha experimentado numerosos cambios físicos a lo largo de su vida y ha querido reivindicar su validez como mujer en todos ellos
ctv-1cz-tania-llasera-cambio-fsico

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera siempre ha defendido la belleza real, sin filtros, independientemente del cuerpo que tenga cada uno. Porque lo importante no es el físico sino el interior de las personas, algo que reivindica cada día en sus redes sociales. La presentadora ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que ha publicado varias fotografías en las que aparece en diferentes situaciones de su vida y con un cambio de imagen que salta a la vista, pero siempre siendo ella.

Cuando dejó de fumar hace unos años, su cuerpo cambió y fue muy criticada por ello, además de perder varios proyectos profesionales, pero no le importó porque siguió con su vida y ahora se ha convertido en una de las mujeres reales que gritan al mundo la importancia de quererse tal y como somos. “Si algo he aprendido en mis casi 20 años detrás y delante de las cámaras…es que tod@s buscamos ser validados”, ha comenzado diciendo, en una reflexión que todos deberíamos escuchar.

La reflexión de Tania Llasera sobre quererse a uno mismo

“Después de cada entrevista, el entrevistado, sea quien sea, da igual que sea Lenny Kravitz que el presidente de cualquier empresa…todos preguntan: ¿he estado bien? Todos buscamos saber si somos suficiente”, ha continuado Tania Llasera en una reflexión que ya alcanza miles de ‘likes’ y que se ha llenado de comentarios de gente contando su propia experiencia, a petición de la propia periodista. Incluso se ha puesto a ella misma como ejemplo con varias fotografías en las que su imagen es diferente y su físico ha cambiado por completo, pero no su esencia, que siempre ha sido la misma.

Aquí hay una sucesión de imágenes googleadas por mí sobre mí misma, valga la redundancia, y el egocentrismo…pero lo que busco ilustrar es que todos ‘mis cuerpos’ todas mis versiones SON VÁLIDAS, y no porque nadie me lo diga…de hecho suele ser lo contrario, es porque YO me doy a mí misma LA VALIDACIÓN”, ha expresado. “Sea como sea mi cuerpo, sigo siendo yo, con el mismo talento y la misma gracia, soy válida en todas mis formas. Espero que tú te tengas en la misma consideración. Por favor, contadme si vosotr@s también os validáis en todas vuestras vertientes abajo. Os leo”, ha concluido. Un bonito texto que invita a pensar y que todos deberíamos tener en cuenta.

ctv-cqz-242795950 1016862282496706 5331919826784852011 n


Tania Llasera y la maternidad, un arma de doble filo

"No me da la gana de mentir: estoy irritable, intento estar positiva y disfrutar de mis hij@s pero la vuelta al cole está siendo cuesta arriba. Después del verano entero de #mataciones, hay un poso de cansancio y creo que estoy con la paciencia a mínimos", se sinceró hace unos días Tania Llasera en sus redes sociales. Y es que la presentadora no tiene filtros y siempre comparte su experiencia, sea positiva, negativa o regular, porque todas ellas son reales como la vida misma. ¿Por qué me siento mala madre por no estar bien con ellos siempre? Sabiendo que eso es imposible, que es una utopía, una mentira edulcorada, una patraña que nos venden sobre la #maternidad. Pero… me sigo sintiendo mal por quejarme, culpable por necesitar aire, vinos con amigas, eventos a los que asistir sin ser ‘la madre de nadie’. A veces, la maternidad te diluye, te olvidas de quien eres por el camino de educar y cuidar a otros. Y necesitas alejarte un poco para recordar quien eres: - soy la mejor madre que puedo ser para ellos y eso, es más que suficiente", añadió.

También te puede interesar...

El mayor miedo de los padres de Tania Llasera y el final feliz por cómo han podido hacerle frente y derrotarlo

La aplaudida reflexión de Tania Llasera sobre la maternidad: “No soy mala madre, soy lo que necesito ser”


CADENA 100