Tamara Gorro lanza su mensaje más emotivo tras más de una década de amor con Garay: "No lo olvides nunca"

La empresaria e 'influencer', Tamara Gorro, ha publicado el mensaje más bonito en mucho tiempo para su marido, Ezequiel Garay
Tamara Gorro vuelve a declarar su amor por su chico Ezequiel Garay con una foto de lo más tierno

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro no lo ha tenido fácil en las últimas semanas y es que actualmente está muy unida a su familia y siempre lo ha demostrado en las redes sociales. Las fotos y vídeos con sus abuelos, su madre, sus tíos y sus sobrinos son bastante habituales y siempre hace partícipes a sus seguidores de todo lo que les ocurre, tanto si es bueno como si se trata de algo malo.

Hace unos días comentó que se había llevado un enorme susto tras recibir una llamada del colegio de su hija para avisarle de que había sufrido un accidente y se había hecho una herida enorme en la frente y luego poco después sufrió otro gran susto en cuanto a su abuelo: “Estaba muy malito, tirado en el suelo y tuvieron que llamar al Samur. Gracias a ellos que siempre nos cuidan, le ayudaron bastante y le cuidaron. Pero estaba con la cabeza ida, muy malito", ha expresado con el susto todavía en el cuerpo. "Le hicieron un electro, le miraron bien y nos dijeron que había sido la reacción de la vacuna, porque ayer por la mañana se puso la segunda dosis. Que es una reacción normal, que a mi yayo no le ha pasado nada fuera de lo común”, ha querido tranquilizar.

A pesar de los malos momentos, ahora ha querido mostrar su agradecimiento el gran amor que la rodea. Lo ha hecho declarando su amor a Ezequiel Garay como si fuera la primera vez. Lo ha hecho a través de Instagram y con una fotografía en la que ambos aparecen posando visiblemente felices y muy enamorados después de más de una década. La influencer ha reflejado su buen momento con su chico adjuntando el mensaje: "Eres un ser tan especial... casi once años a tu lado con subidas, bajadas, pero siempre de la mano. Estoy tremendamente orgullosa de ti, no lo olvides nunca. Te amo mi vida", compartió la influencer. El futbolista dudó en publicado la misma imagen añadiendo la frase "te amaré siempre".

También te puede interesar...

Tamara Gorro sufre un nuevo susto de salud con su abuelo: “Le dio un chungo bastante gordo”

Tamara Gorro da la cara y responde a las acusaciones de estar con Ezequiel Garay por dinero: "No puedo..."

Relacionados

CADENA 100