Tamara Gorro sufre un nuevo susto de salud con su abuelo: “Le dio un chungo bastante gordo”

Tras el susto que se llevó con el accidente de su hija Shaila, ahora Tamara Gorro ha vuelto a sufrir un nuevo revés con su abuelo
ctv-gem-tamara-abuelo

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro está muy unida a su familia y siempre lo ha demostrado en las redes sociales. Las fotos y vídeos con sus abuelos, su madre, sus tíos y sus sobrinos son bastante habituales y siempre hace partícipes a sus seguidores de todo lo que les ocurre, tanto si es bueno como si se trata de algo malo. Hace unos días comentó que se había llevado un enorme susto tras recibir una llamada del colegio de su hija para avisarle de que había sufrido un accidente y se había hecho una herida enorme en la frente. Y cuando todavía se estaba recuperando de ese susto, ha recibido uno nuevo.

Esta vez el protagonista es su abuelo, al que llama yayo cariñosamente y con el que tiene un vínculo muy especial. Todo parecía ser un día normal tras llevar a sus hijos al colegio e ir al gimnasio cuando ha recibido una llamada de su madre, muy asustada y contándole lo que había sucedido. "Ayer a mi abuelo le dio un chungo bastante gordo y mi madre tuvo que ir corriendo a su casa junto con mi tío”, ha comenzado explicando, añadiendo que sucedió durante la madrugada pero que su madre no quiso llamarla porque bastante tenía ya con el susto de la herida de su hija.

El susto de Tamara Gorro con su abuelo

Tamara Gorro ha relatado qué es lo que le ha sucedido realmente a su abuelo, un tremendo susto que por suerte ha acabado con final feliz. “Estaba muy malito, tirado en el suelo y tuvieron que llamar al Samur. Gracias a ellos que siempre nos cuidan, le ayudaron bastante y le cuidaron. Pero estaba con la cabeza ida, muy malito", ha expresado con el susto todavía en el cuerpo. "Le hicieron un electro, le miraron bien y nos dijeron que había sido la reacción de la vacuna, porque ayer por la mañana se puso la segunda dosis. Que es una reacción normal, que a mi yayo no le ha pasado nada fuera de lo común”, ha querido tranquilizar.

Estaba mareado, se le iba la cabeza y tiene un susto muy grande”, ha expresado. Aunque no era el único que se asustó sino también su madre y su tío que fueron corriendo al enterarse y su abuela, que se encontraba sola con él en casa y se le encontró tirado en el suelo, sin reaccionar, con temblores y cayéndose al intentar andar. “Los dos mayorcitos y solos...", ha dicho con mucha pena. En cuanto se ha enterado se ha ido corriendo a casa de sus abuelos, con el chándal del gimnasio incluido, para que su madre y su tío pudieran irse a descansar un poco después de toda la noche en vela.

ctv-sec-tamara



Un susto con su abuelo con final feliz

“Él está bien, por eso os digo que es una reacción como nos puede dar a cualquiera. Le he estado vigilando la fiebre, la tensión, vigilando que comiera bien... Quiero deciros que tranquilos, que está bien, me manda a tomar por c*lo y todo, imaginaos con el genio que tiene”, ha dicho tranquilizando a sus seguidores, sobre todo por el tema vacuna que tanto miedo causa a muchas personas que todavía no se atreven a dar el paso de vacunarse contra el Covid-19 por miedo a los efectos secundarios. “El cupo de este mes, entre la niña y el susto del abuelo está cubierto. Y con el tema de la vacuna, tranquilidad, que nos han dicho que es una reacción que está siendo bastante normal", ha concluido, agradeciendo todos los mensajes de apoyo recibidos y la preocupación que siempre muestran sus seguidores, a los que ella llama familia virtual de manera cariñosa.

También te puede interesar...

El pánico de Tamara Gorro al enterarse del accidente de su hija en el colegio: “¡Ay, cómo tiene la cara!”

Tamara Gorro habla alto y claro sobre todos sus retoques estéticos: "No tengo vergüenza"

CADENA 100