Tamara Gorro sale de su escondite para dar la última hora sobre su princesa: “Has pasado otra prueba”

Tras hacer público el motivo de su ausencia en Instagram, Tamara Gorro ha reaparecido para apoyar a su princesa en el hospital
ctv-rhx-tamara

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro explicó en un extenso vídeo los motivos de su marcha repentina de Instagram, red social a la que ha vuelto por una buena causa: apoyar a su princesa. La hija de sus mejores amigos, que para ella es como una más de la familia, sufrió hace unos meses una recaída en el cáncer que ya padeció hace años y que había superado y, como siempre ha hecho, ha querido estar a su lado en un día importante. La influencer ha salido de su retiro para acudir al hospital ante la operación de la pequeña y todo ha ido bien.

Así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales, compartiendo en todo momento la última hora sobre el estado de salud de la princesa, que es una más de la familia virtual, nombre con el que se refiere cariñosamente a sus 2 millones de seguidores. Con una camiseta con el hashtag que utiliza habitualmente para la lucha de su niña, una corona, ha querido anunciar que todo ha ido bien y que su princesa es una auténtica guerrera que ganará una vez más la batalla porque le sobran las palabras.

Tamara Gorro acude al hospital a apoyar a su princesa

“¡GRANDE MI PRINCESA! Hoy de nuevo nos sacas una sonrisa, has pasado otra prueba de manera excelente. Una operación delicada, pero una vez más tu fuerza te caracteriza. El camino continúa, es largo y difícil. Pero tu lucha incansable hará que sea más llevadero y termine cuanto antes”, ha escrito Tamara Gorro en sus redes sociales, aplaudiendo la lucha contra el cáncer de su pequeña con tan solo 8 años después de ser diagnosticada de la enfermedad con 5 añitos. “

“Gracias de nuevo a esas personas que luchan día a día por la vida de todos, los sanitarios. Hoy en especial al cirujano Leopoldo Martinez y a todo su gran equipo del hospital La Paz. Y por supuesto a Sant Joan de Déu que nunca nos suelta de la mano, y han hecho posible esta coordinación en la curación de nuestra princesa”, ha agradecido a los médicos y sanitarios que han atendido a su ‘princesa’, como llama cariñosamente a la hija de sus mejores amigos. “Familia virtual, ya no sé de qué manera agradeceros todo. Sois imprescindibles. Todos vuestros mensajes son pura energía. OS AMO”, ha concluido, mandando un mensaje a todos sus seguidores, que siempre están ahí al pie del cañón apoyándola en sus mejores y peores momentos.




El motivo de la ausencia de Tamara Gorro

"¿Qué me ha pasado para llegar a este punto? Pues no lo sé ni yo. Ahora le empiezo a ver sentido a todo. Me enfadé conmigo misma porque tenía todo para ser feliz: trabajo, amigos, dinero. ¿De qué c*ño te quejas?”, se preguntaba. “Dejé de ver a mis amigos, dejé de ver a parte de mi familia, me aislé. He estado llorando en la cama”, ha reconocido, todavía muy afectada y sin querer dar el diagnóstico definitivo porque todavía es incapaz de hacerlo públicamente. Aunque lo que sí desveló es que acude al psiquiatra y toma pastillas para solventar cuanto antes esta situación que le está afectando física y mentalmente y que necesita que acabe cuando antes para poder volver a ser la misma de siempre y disfrutar con sus hijos y su familia.“No me da ninguna vergüenza compartir lo que estoy compartiendo. Todos estamos en momentos muy delicados. Algunos no se dan cuenta de que están mal, otros nos damos cuenta tarde. Hay que ponerle nombre a las piedras y eliminarlas”, añadió.

También te puede interesar...

Tamara Gorro reconoce sin filtros el acudir al psiquiatra para solucionar su problema: “Me enfadé"

El negocio más que rentable de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: lo que han ganado con las viviendas de lujo

CADENA 100