Tamara Gorro rompe su silencio tras una semana desaparecida: “Os pienso mucho”

Tamara Gorro ha vuelto a aparecer en sus redes tras su marcha, y promete que cumplirá su promesa
Tamara Gorro rompe su silencio tras una semana desaparecida: “Os pienso mucho”
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

A principios de enero, Tamara Gorro se sinceraba con todos sus seguidores, y comunicaba la triste noticia de que se iba a separar (que no divorciar) de Ezequiel Garay. Hace cuatro días también se pronunció en sus redes con una publicación con la que confirmaba que se iba a ir de España de forma temporal, con el objetivo de recuperarse, reconociendo que necesitaba "resetear" y tomándose unos días para estar "desconectada".

Pues bien, este domingo la 'influencer' ha vuelto a aparecer públicamente, compartiendo un mensaje en sus redes mediante sus 'stories' de Instagram, en el que apunta que cumplirá la promesa que se hizo a sí misma.

"Os pienso mucho" afirmaba en el post de Instagram, y además añadía que, para ella, es muy necesario seguir manteniendo el contacto con sus 2 millones millones de fans, que siempre la apoyan y muestran todo su cariño en cada decisión que toma, más aún en un momento tan delicado como este. "Al igual que hablo con mi familia todos los días, lo hago hoy con vosotros, porque estoy convencida de que también me pensáis. Sois personas que me queréis y cuidáis", ha contado.




Para este último viaje, la 'influencer' tenía un propósito muy bien marcado al que ha hecho referencia: "Tranquilos que mi promesa la cumplo, traigo a la Tamarita, la estoy buscando", ha explicado. Finalmente, se ha despedido con un "No olvidéis que… Os quiero", unas tiernas palabras dirigidas a toda su familia virtual, que es como siempre llama a sus seguidores.

La ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' llevaba con el exfutbolista argentino Ezequiel Garay nada menos que doce años, sin embargo, ahora la 'influencer' se encuentra en un momento difícil y delicado, puesto que a nivel personal está atravesando una dura etapa con su separación. Unos problemas a los que está haciendo frente e intentando superar con ayuda de profesionales. "Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, ‘no es huir, es resetear’. Así lo tomo yo", dijo tras iniciar un viaje fuera de España que, seguramente, le ayude bastante a nivel personal.

Hora de un cambio

Tamara Gorro está inmersa en una etapa llena de cambios, y con este viaje ha dejado claro que su misión es empezar a recuperarse para regresar con las pilas cargadas y llena de energía, como es ella. “Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo” comenzada escribiendo en el post.

Ya llevaba unos días sin dar señales de vida en redes, pero en su reaparición, tampoco ha dicho el destino al que pondrá rumbo, suponemos que por el hecho de querer desconectar del todo. “No volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más”, ha explicado.

Y es que, te habrás dado cuenta en sus publicaciones, que con tantos cambios y disgustos, la 'influencer' ha adelgazado siete kilos. Una notable pérdida de peso que se puede ver a simple vista debido a su complexión delgada, pero a lo que pretende poner remedio en este viaje.




Después de esta reflexión, Tamara Gorro terminaba este escrito tan sincero que hizo con todo el cariño para sus seguidores, con una promesa para todos ellos: “Vuelvo muy pronto, voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla. Los treinta y cinco por mis narices que es mi año, y desde hoy quiero empezar a disfrutarlo o al menos empezar ese cambio tan deseado. Que os quede muy claro: ME HACÉIS BIEN. Os quiero y siento cerca”.

También te puede interesar...

Tamara Gorro reaparece en 'Ya es Mediodía' y desvelan la realidad de su drástica decisión: "Se le junta todo"

El desafortunado comentario de Kiko Matamoros sobre Tamara Gorro: “Exhibicionismo del dolor”






CADENA 100