Tamara Gorro revela su peso después de un fin de semana de excesos

Tamara Gorro ha mostrado a sus seguidores los datos que marcaba su báscula tras un largo fin de semana
Tamara Gorro revela su peso

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro es una de esas personas que le encanta compartir todas y cada una de sus experiencias en las redes sociales. Y es que para ella sus seguidores son su ‘familia virtual’ como ella misma les llama. Por eso cada truco, consejo o marca que patrocina siempre lo comparte. Esto último siempre intenta hacer con grandes descuentos.

Pero es que gracias a uno de esos productos que está vendiendo y que tanto están de moda hemos podido saber cuánto pesa la modelo. Nada más empezar en sus historias de Instagram, después de llegar de un largo fin de semana junto a sus hijos y sobrinos en el famoso camping que tanto les gusta a la familia, aseguraba: “Voy a pesarme, porque claro cuando uno se va por ahí come más de lo normal. Pero ojo, esto no es para quien coja peso”.

Tamara Gorro muestra su peso

Y es que Tamara quería dejar claro una cosa antes de mostrar el producto: “Muchas veces cuando uno hace dieta dice: ‘No veo resultados’. Los resultados verdaderos y los buenos resultados de nuestra salud están por dentro”. Algo que se puede ver con la báscula que promociona.

Por lo que la mujer de Ezequiel Garay muestra cómo se pesa y sus diferentes datos. Tras subirse, todos los datos se almacenan en una aplicación. Gracias a que también ha enfocado sus resultados hemos visto que Tamara Gorro pesa 59.4 kilos con toalla y con tan solo un 16% de porcentaje de grasa y tiene muy buen índice de masa muscular.

Peso y altura de Tamara Gorro

Eso sí, también hemos visto que tiene toda la razón y gracias a los gráficos que crea esta aplicación junto a la báscula hemos podido ver cómo efectivamente la influencer había engordado unos gramos después de un ajetreado y divertido fin de semana junto a los más pequeños de la casa.

Tamara Gorro revela su peso

El cambio radical de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Justo hace unos días Tamara Gorro hablaba de su cambio radical de unos años atrás hasta hoy. Aprovechando que el 24 de junio de 2012 se dio el ‘sí quiero’ junto a Ezequiel Garay, compartió un vídeo de este bonito enlace. Tras él compartí unas historias en Instagram en las que reconocía, llorando de risa al ver los estilismos ''algo recargados'' de aquel día y lo cambiados que están los dos. ''No sé cómo te enamoraste de mí'', decía Tamara al futbolista entre risas.

''Mirad, estoy llorando de la risa… de vernos en el vídeo de la boda, ay, por favor… qué feos… Eze… ay, por favor… pero ¿cómo te pudiste fijar en mí y yo en ti? Éramos horrorosos…'', contaba Tamara.

Ahora la pareja está más unidas que nunca y es que dentro de tan solo unas horas la pareja revelará su futuro, y es que el próximo 30 de junio, el contrato que vincula a Ezequiel Garay con el Valencia no se renovará y tendrán que buscar una nueva oportunidad en una nueva ciudad.

También te interesa...

Nuevo obstáculo en la vida de Tamara Gorro: su abuela, ingresada en el hospital

Relacionados

CADENA 100