Tamara Gorro reconoce sin filtros el acudir al psiquiatra para solucionar su problema: “Me enfadé"

Tras unas semanas desaparecida, Tamara Gorro ha contado, por fin, el motivo de su ausencia de Instagram
ctv-4vc-tamara-gorro-depresion

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro es una de las influencers más destacadas de nuestro país y su familia virtual, como ella llama cariñosamente a sus seguidores, que suman ya 2 millones, una de las más fieles y consolidadas. Es habitual verla sonriente en las redes y compartiendo su día a día, pero llegó un momento en que le faltaron las ganas y decidió hacer un parón, dejando de dar señales en Instagram. Esto provocó que toda esta familia se movilizara y le mandase mensajes privados preguntándole cómo está y cuándo va a volver.

"Hola familia virtual, no aguanto más, tengo que grabar estos vídeos, perdón porque me tiembla el pulso... aunque esté desconectada, leo los mensajes privados y estoy pendiente de vosotros. Hay una extrema preocupación y no solamente por mi familia virtual, sino por los medios”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram hace unos días. “Lo entiendo porque claro estoy pendiente siempre de vosotros. Considero que no es necesario teneros en vilo cuando se puede aparecer y dar tranquilidad. No me pasa nada grave, pero no estoy bien por ciertos temas. Voy a seguir con este descanso porque tienen que suceder varios acontecimientos para volver con fuerza y energía y ya está pero desde aquí os digo tranquilidad", dijo rompiendo su silencio. Pero ahora ha vuelto a preocuparles aún más con una nueva reaparición acompañada de un vídeo de casi 10 minutos de duración.

Tamara Gorro se sincera sobre su salud mental

Tamara Gorro ha compartido un vídeo de casi 10 minutos en el que, por fin, se ha atrevido a expresar sus sentimientos y el motivo por el que ha estado desaparecida tanto tiempo. ha sido por recomendación de su terapeuta y de su psiquiatra, a los que acude regularmente y quienes le han permitido volver a reencontrarse con su familia virtual. Además, ha reconocido sin filtros que está necesitando ayuda de la medicación para poder seguir adelante y que pronto espera estar al 100%. "¿Qué me ha pasado para llegar a este punto? Pues no lo sé ni yo. Ahora le empiezo a ver sentido a todo. Me enfadé conmigo misma porque tenía todo para ser feliz: trabajo, amigos, dinero. ¿De qué c*ño te quejas?”, se preguntaba.

Dejé de ver a mis amigos, dejé de ver a parte de mi familia, me aislé. He estado llorando en la cama”, ha reconocido, todavía muy afectada y sin querer dar el diagnóstico definitivo porque todavía es incapaz de hacerlo públicamente. Y es que ha ido acumulando una mochila de piedras que se le han puesto en el camino y que, al acumularse todas juntas, se ha formado una bola que es incapaz de llevar ella sola y por eso ha necesitado ayuda de profesionales, algo que no le ha importado reconocer en absoluto.




La operación de su princesa, piedra en el camino

Han sido numerosos aspectos que se han ido acumulando en su vida pero uno de los más importantes tiene que ver con su princesa. La hija de sus mejores amigos sufrió hace unos meses una recaída tras varios años de lucha contra el cáncer y tendrá que ser intervenida de nuevo esta misma semana, y aunque confía en que todo salga bien, es algo que le tiene con el corazón en un puño. “No me da ninguna vergüenza compartir lo que estoy compartiendo. Todos estamos en momentos muy delicados. Algunos no se dan cuenta de que están mal, otros nos damos cuenta tarde. Hay que ponerle nombre a las piedras y eliminarlas”, ha concluido, dejando claro que “la Gorro vuelve, con bajones, pero no penséis que voy a estar tiradita”.

También te puede interesar...

Preocupación en las redes sociales por la drástica decisión de Tamara Gorro: el post que nadie esperaba

El negocio más que rentable de Tamara Gorro y Ezequiel Garay: lo que han ganado con las viviendas de lujo

CADENA 100