Tamara Gorro reaparece para anunciar una noticia bomba: “Mi último despertar aquí”

Hace una semana Tamara Gorro anunció que se iba fuera de España y ahora ha reaparecido para dar una gran noticia
ctv-f34-tamara-gorro

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro reconoció hace unos meses que tenía un problema de salud mental y está haciendo todo lo posible para deshacerse de él cuanto antes. La influencer ha estado siempre muy ligada a las redes sociales y sus seguidores forman parte de su familia, la virtual, como les llama cariñosamente, y le ha costado mucho despedirse de ellos pero se ha visto obligada a hacerlo. Acostumbrados a verla diariamente en su cuenta de Instagram, ha desaparecido en varias ocasiones y, hace una semana, para anunciar que se iba de España.

Un viaje que ha durado tan solo 7 días ya que ha asegurado que ya va a volver para estar junto a su familia, a sus dos hijos y a Ezequiel Garay que, aunque anunciaron su separación, siguen conviviendo juntos y ambos forman parte de sus vidas y son un apoyo fundamental para seguir remando juntos y poder volver a ser los de siempre. Un camino que ha emprendido alejándose de todo para intentar recuperarse y estar bien y que ha llegado a su fin, aunque todavía tardaremos unos días en volver a verla.

La reaparición más esperada de Tamara Gorro

Mi último despertar aquí… Hoy marcho para España”, ha escrito Tamara Gorro en su cuenta de Instagram, anunciando que vuelve a casa después de una semana fuera para desconectar e intentar recuperarse de su enfermedad. Aunque todavía tardaremos en verla por las redes, porque estos días va a estar dedicada en cuerpo y alma a sus hijos y a su familia, a los que se muere por ver. “La semana que viene, estoy con vosotros y os cuento cositas. Os echo tanto de menos…”, ha comentado. Una noticia bomba para todos sus seguidores, que también la echan mucho de menos.

Os dejo el finde libre de intensidad familia virtual. Eso sí, necesito saber si todo está en orden. ¿Estáis bien?, ¿algo en lo que os pueda ayudar? OS AMO”, ha añadido, preocupándose también por esa familia que se esconde tras la pantalla y que le hace tanto bien, tal y como ella ha reconocido en varias ocasiones desde que dio a conocer que padecía una enfermedad relacionada con la salud mental, a la que no se ha atrevido a ponerle nombre puesto que sigue luchando con todas sus fuerzas contra ella y todavía le cuesta pronunciar su nombre.




El viaje más difícil de Tamara Gorro

Tras cumplir 35 años, Tamara Gorro se ha prometido a sí misma curarse y eso es lo que está intentando con todas sus fuerzas. Por eso, hace unos días, viajó lejos de España para tomar oxígeno y poner un antes y un después en su vida. “Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, “no es huir, es resetear”. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme”, expresó. “Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo”, añadió, dejando claro que iba a ir en busca de una nueva Tamara. “Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más. Sabiendo que aquí estaréis todos los que me queréis y cuidáis”, dijo, agradeciendo siempre el cariño y apoyo de su familia virtual.

También te puede interesar...

Tamara Gorro rompe su silencio tras una semana desaparecida: “Os pienso mucho”

Tamara Gorro cierra el 2021 desvelando la enfermedad que padece: "Mi cabeza no funciona, va por inercia"


CADENA 100