Drástico cambio para Tamara Gorro: así es su nuevo look para estrenar el verano de la mejor manera

La conocida 'influencer', Tamara Gorro, ha tomado una importante decisión que afecta de forma directa a su estética
Tamara Gorro nos muestra su nuevo look para estrenar el verano de la mejor manera

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Tamara Gorro es sinónimo de belleza. Y es que tras una mala racha, ahora nos muestra que vive la vida con ilusión y esperanza, pero sobre todo alegría y más cuando se acerca la época de verano. Para consolidar su último look veraniego, Tamara ha decidido apostar por un cambio drástico.

ctv-rxe-3e43400f-c299-497e-9185-4aa10e8b383a 4 5005 c


"A ver, cositas, esta vez no me voy a andar con rodeos ni me voy a tirar cuatro días cebando que me cambio el pelo, no, os lo voy a publicar hoy, peo permitidme que me dé un brochazo de maquillaje, y esas cositas. En un rato os lo enseño", explicaba a través de sus stories de Instagram la mujer de Ezequiel Garay.

"¿Con flequillo o sin flequillo? ¿Largo o corto? ¿Morena o rubia?”, fueron las preguntas que lanzó a sus seguidores y es que la tasa de acierto ha sido un 77% ha votado por el 'sin flequillo', un 55% por el 'corto' y un 82% por el 'rubia'.

ctv-pmb-d0beabd3-b1e7-49f9-b7db-2ed87a4ded09 4 5005 c

Tamara Gorro actualmente está pasando por una muy buena etapa y es que nunca deja de mostrar el gran amor y el cariño que la rodea a diario con publicaciones en las que nos muestra su bonita familia y los momentazos que comparten. Está claro que Tamara no lo ha tenido fácil en las últimas semanas y es que actualmente está muy unida a su familia y siempre lo ha demostrado en las redes sociales. Las fotos y vídeos con sus abuelos, su madre, sus tíos y sus sobrinos son bastante habituales y siempre hace partícipes a sus seguidores de todo lo que les ocurre, tanto si es bueno como si se trata de algo malo. Sin embargo El camino que ha recorrido Gorro para llegar hasta donde esté en estos momentos, no ha sido una senda fácil. Ella misma ha relatado en multitud de ocasiones los obstáculos que le han supuesto los grandes retos de su biografía. La pandemia tampoco ha puesto las cosas fáciles y Tamara estuvo separada de sus pequeños por seguridad durante un tiempo que tuvo que guardar cuarentena tras contagiarse con la Covid.

Hace unos días compartió una publicación en la que disfruta de tiempo libre con sus cinco niños: sus dos hijos y sus tres sobrinos. Las imágenes reflejan gran diversión, ya que se observa Bailando, jugando en la piscina, llenándose de crema para el sol. Gorros nos refleja su mejor momento y una etapa de maternidad que la tienen llena de felicidad y junto a las imágenes adjuntó un largo mensaje en la que asegura y deja clarísimo su estado de ánimo: "mamá es quien ejerce y se gana ese cariño y respeto". Está claro que para la presentadora, sus hijos son lo más importante y también su rol como tía de sus sobrinos. Siempre ha contado que quería "estar rodeada" de niños, y así es. La familia ha contestado Tamara a un seguidor, es "lo mejor" que tiene.


También te puede interesar...
Tamara Gorro y su gran reflexión sobre la maternidad: "Mamá es quien ejerce y se gana ese cariño y respeto"

El pánico de Tamara Gorro al enterarse del accidente de su hija en el colegio: “¡Ay, cómo tiene la cara!”


Relacionados

CADENA 100