Tamara Gorro, muy preocupada, confiesa el peligroso accidente que ha sufrido: “Lo tengo fatal”

La conocida 'influencer', Tamara Gorro, ha compartido con todos sus seguidores el doloroso accidente doméstico que ha sufrido
Tamara Gorro, muy preocupada, confiesa el peligroso accidente que ha sufrido: “Lo tengo fatal”

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro no deja de sorprendernos. La 'influencer' es muy cercana con sus seguidores, a los que llama cariñosamente familia virtual, y comparte con ellos su día a día. Tanto las cosas buenas como las malas, de todo nos hace partícipes en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi dos millones de personas que se preocupan por ella y se interesan por su familia, su trabajo y todo lo relacionado con su vida personal. Y, esta vez, ha tocado otra mala noticia: una quemadura tras estallar un vaso hirviendo.

Este miércoles por la tarde, Tamara nos sorprendía con un accidente doméstico de gran importancia. Un problema realmente doloroso. La 'influencer' subía a sus historias de Instagram una imagen de su mano con una fuerte quemadura en el dedo índice. “¡Mucho cuidado! Me acaba de reventar un vaso ardiendo en la mano y el dedo lo tengo fatal… Supuestamente el vaso sí se podía meter en el micro, pero visto lo visto, no… Tened mucho cuidado, por favor”, se podía leer. El dedo, hinchado y enrojecido, aparecía con una especie de pomada.

Tamara Gorro, muy preocupada, confiesa el peligroso accidente que ha sufrido: “Lo tengo fatal”


Como era de esperar, la historia de Tamara preocupó muchísimo a sus seguidores. Por lo que, horas más tarde, tuvo que subir una nueva historia informando sobre su estado de salud. “Estado de mi dedo. 1: no siento todo el dedo (Dice mi madre que eso es peor…). 2: Una ampolla considerable. 3: Me duele bastante menos (Más bien porque no lo siento, jajajaja)”, comentaba Gorro. El percance, por suerte, ha quedado en un mero susto y estaremos muy pendientes de la evolución que tenga. ¡Mucho ánimo, Tamara!

Tamara Gorro, muy preocupada, confiesa el peligroso accidente que ha sufrido: “Lo tengo fatal”



La enfermedad hereditaria de Tamara Gorro

Tamara Gorro confirmó a sus seguidores que padece principio de artrosis, una dolencia que ha heredado de su abuelo y con la que tendrá que aprender a convivir a partir de ahora. El doctor le ha recomendado absoluto reposo, algo que no encaja con su vida diaria ya que ella es imparable y no puede estar quieta ni un segundo, pero tendrá que intentarlo. "No puedo apoyar el pie, tengo que ir con muleta hasta que el dolor remita solo. Me harán una resonancia para ver donde está focalizado el problema. Tengo un dolor horrible pero estoy bien", informó para tranquilizar a todos los que se preocuparon por su estado de salud.

Horas después, el dolor sigue sin remitir, pero por fin ha conseguido su ansiada muleta que le ayudará a caminar sin apoyar el pie, tal y como le han recomendado. Una muleta que se convertirá en su mejor amiga y aliada para estos momentos en los que la artrosis haga de las suyas en su cuerpo y le impida andar con normalidad. Eso sí, tendrá que aprender a usarla si no quiere que le pase otra vez lo mismo que ha mostrado en sus redes, y es que la pulsera se le ha quedado enganchada en el soporte y le ha costado mucho rescatarla.

Tamara Gorro artrosis muletas enfermedad


También te puede interesar...

Tamara Gorro hace balance de su año más duro en lo personal y lanza un fuerte deseo

''En proceso'': El gran reto de Tamara Gorro tras ser operada de un tumor benigno

CADENA 100