Tamara Gorro llega al límite y saca a la luz a uno de los hombres más buscados: "La persona que me traicionó"

La influencer ha reaparecido, una vez más, a través de las redes para desvelar una de las mayores dudas en los últimos días
Tamara Gorro llega al límite y desvela quién es este hombre tan buscado en su vida

Tiempo de lectura: 2’

Durante las últimas semanas, la vida de Tamara Gorro está revolucionando el panorama de las redes sociales y mediático. Cada vez que la influencer comparte contenido en su cuenta de Instagram o aparece en un programa de televisión, rápidamente sus declaraciones se viralizan. Es por ello que, ayer por la noche, la expareja de Ezequiel Garay dijo "basta". A pesar de sus buenas intenciones a la hora de comentar a su familia virtual -así es como llama a sus seguidores de las redes-, las palabras de Tamara siempre esconden algo detrás y por ello ha querido compartir una reflexión a través de stories zanjando que una de las personas más importantes de su vida le haya hecho daño, si no todo lo contrario ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Tamara Gorro, rota de dolor por las últimas informaciones sobre su marido y su familia

Instagram


Más allá del duelo que Tamara está atravesando, la influencer no esta sola en este camino, si no que cuenta con el apoyo de su entorno más cercano e incluso con el de su expareja, Ezequiel Garay. Sin embargo, las redes, como doble filo que son, están buscando a todas las personas que estén en su entorno más próximo para atacar, en lugar de agradecer el apoyo que le están blindando a la excolaboradora de televisión. Es por ello que Tamara ha vuelto a salir a la palestra después de los desgarradores stories de ayer para zanjar que su amigo del alma está siendo muy duramente criticado a través de su cuenta de Instagram.

"Esta persona es aquella que jamás te traicionaría, te cuida, quiere, protege y siempre está ahí. Mi hermano Iker Alonso, al que amo con locura desde hace catorce años", comienza explicando en el storie junto a una fotografía con su amigo del alma. "Está recibiendo mensajes feos, creyendo que es él la persona que me traicionó. Me veo en la obligación de aclarar que no. Os quiero y suento cerca familia virtual", ha sentenciado Tamara sacando la cara por su amigo.

ctv-rnm-fotojet-1


Tamara Gorro llega al límite

Ayer por la noche, Tamara Gorro nos dejaba completamente rotos con unas stories que compartía en su cuenta de Instagram. Semanas después de abrirse en canal y dar la cara contando que su relación había llegado a su fin, la influencer mostraba en sus redes una imagen hasta día de hoy desconocida.

Tamara Gorro reaparece en Sálvame


"Quizás no debería grabar estos 'stories', pero me sale hacerlo, porque... Porque, basta ya, no puedo más, estoy enferma y me está costando mucho todo... Quiero dejar claro, he atendido a todo el mundo, a todos los compañeros, a la prensa, lo seguiré haciendo... No juzgo ni voy a malmeter ni contra directores ni contra cadena ni contra colaboradores... Ellos hace su trabajo y es así, pero la gente que se esta subiendo al carro, mintiendo, dejando a Ezequiel mal o a mi familia, no lo puedo tolerar. Yo estoy mal, y ya no puedo más. Por eso entro al programa en directo y os lo digo a vosotros. Yo intento salir, pero joder es imposible con gente así. Que se suben al carro, que mienten y que, joder... Yo creo que soy una persona muy normal y que digo todo como lo siento, pero es que no puedo más. Por favor...", era su grito desesperado que no tardaba en hacerse viral.

También te puede interesar...

Tamara Gorro, rota: las tres informaciones sobre Ezequiel Garay que la han destrozado

Tamara Gorro entra en 'Sálvame' para contar la "falsa felicidad" junto a Ezequiel Garay: "No se me pasa..."

CADENA 100