Tamara Gorro habla abiertamente sobre su problema de salud: “Hubo un tiempo en el que no podía levantarme”

Desde su refugio, Tamara Gorro ha vuelto a sincerarse sobre su estado de salud, que aunque ha vuelto a las redes sociales, no está recuperada del todo
ctv-6db-tamara-gorro

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro desapareció de las redes sociales hace unas semanas prometiendo que pronto contaría el motivo por el que se había alejado de ellas y de su familia virtual, como ella llama cariñosamente a sus seguidores, de la que también formamos parte el equipo de CADENA 100. Desde su refugio, situado en Ávila en plena naturaleza, se sinceró sobre sus problemas de salud mental que le habían obligado a hacer este parón para recuperarse y volver cuanto antes a la normalidad, algo que todavía no ha conseguido del todo.

Pero la influencer ha vuelto a trasladarse a ese mismo lugar para escribir un nuevo libro en el que hablará abiertamente sobre estos problemas que tanta gente padece y que muy pocos cuentan porque sigue siendo un tema tabú dentro de la sociedad. Y ha dejado claro que el hecho de haber vuelto a las redes sociales no significa que esté bien anímicamente porque, aunque tiene muchas ganas de curarse y está poniendo todo de su parte para conseguirlo, todavía le queda un largo camino por recorrer y nosotros, desde aquí, le acompañaremos en él.

Tamara Gorro se sincera sobre su salud

En una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram con sus seguidores, Tamara Gorro ha vuelto a tratar ese tema que tanto le cuesta pero que necesita hacerlo público para seguir adelante. Y es que tras acudir al psiquiatra y al psicólogo, son ellos mismos los que le han recomendado como terapia volver a las redes sociales porque le hacen mucho bien y es algo que necesita como parte del tratamiento. Por eso, no ha dudado en sincerarse con ellos, su familia virtual. “No estoy bien, mi niña. Mi problema va más allá. Pero estoy trabajando mucho y con muchísimas ganas de curarme. Las redes sociales no me han mejorado, vosotros sois los que me hacéis motivarme, crear contenido, saber de vosotros me hace bien”, ha dicho cuando le han preguntado si ya estaba mejor psicológicamente y si había progresado desde su vuelta a las redes.

“Me dijeron que debía volver a tener contacto con mi gente, por eso volví, porque mi familia virtual forma parte de mi entorno”, ha expresado. Y también le han preguntado cómo ha sido capaz de seguir adelante con una sonrisa y sin que decaiga su ánimo. “Sí caigo cariño. Es más, hubo un tiempo en el que no podía levantarme, por esto tuve que pedir ayuda. Y es lo mejor que he hecho en mi vida. Sigo teniendo días en los que mi cuerpo me tira. Pero yo le reto, me enfrento a él y subo. Aunque también me permito estar mal, creo que es necesario”, ha afirmado la mujer de Ezequiel Garay.




El perdón de Tamara Gorro a su entorno por haberse alejado

Hace unos días Tamara Gorro también compartió una desgarradora reflexión en la que se preguntaba por qué había caído en este problema de salud si lo tiene todo para ser feliz, pidiendo perdón a todo su entorno por haberse alejado de ellos sin motivo. "¿Qué me ha pasado para llegar a este punto? Pues no lo sé ni yo. Ahora le empiezo a ver sentido a todo. Me enfadé conmigo misma porque tenía todo para ser feliz: trabajo, amigos, dinero. Dejé de ver a mis amigos, dejé de ver a parte de mi familia, me aislé. He estado llorando en la cama. No me da ninguna vergüenza compartir lo que estoy compartiendo. Todos estamos en momentos muy delicados. Algunos no se dan cuenta de que están mal, otros nos damos cuenta tarde. Hay que ponerle nombre a las piedras y eliminarlas", expresó.

También te puede interesar...

La desgarradora confesión de Tamara Gorro sobre el delicado momento en el que se encuentra: "Estoy en proceso"

Tamara Gorro sale de su escondite para dar la última hora sobre su princesa: “Has pasado otra prueba”

CADENA 100