Tamara Gorro graba en su piel la lucha contra su enfermedad: el tatuaje con el que ha reaparecido

Tras volver de su viaje, Tamara Gorro se ha tatuado la piel con un mensaje que le recuerde su lucha por la salud mental
Tamara Gorro celebra su 35 cumpleaños

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro regresó hace unos días de su viaje fuera de España para dejar atrás la rutina, dedicarse tiempo a sí misma y olvidarse por un tiempo de sus problemas de salud mental que ha reconocido que tiene. Pocos detalles conocemos acerca de esta escapada pero era necesaria para salir del bucle en el que se encontraba tras anunciar su separación de Ezequiel Garay. La influencer, además, no ha vuelto con las manos vacías y ha querido compartir con todos el tatuaje que se ha hecho para recordar siempre ese viaje.

ME APETECE MOSTRÁROSLO… Este tatuaje me lo hice el mismo día de vuelta a España, este viaje como bien sabéis ha sido muy significativo para mí, y nunca mejor dicho, dejó una huella y recuerdo importante en mi vida”, ha comenzado diciendo. Aunque por el momento ha preferido guardarse para ella el significado del mismo. Y es que tras su vuelta se está dedicando en cuerpo y alma a su familia, esa que le sostiene cada día para que no se caiga y para ayudarle a seguir adelante.

Tamara Gorro se tatúa algo muy especial

“OBVIO, que os diré que significa, pero… ¿Os hacéis una idea? (Estoy convencida de que bastantes lo adivináis, me conocéis demasiado…). PD: sigo desconectada disfrutando de mis peques, pero a la noche desde la camita os leo. Me haces bien familia virtual. ¡OS QUIERO!”, ha añadido, prometiendo que pronto desvelará el significado de su tatuaje, unas letras que juntas forman algo que, por el momento, solo ella entiende y ha dejado lugar a la interpretación de cada uno.

Mi último despertar aquí… Hoy marcho para España”, ha escrito Tamara Gorro en su cuenta de Instagram, anunciando que vuelve a casa después de una semana fuera para desconectar e intentar recuperarse de su enfermedad. Aunque todavía tardaremos en verla por las redes, porque estos días va a estar dedicada en cuerpo y alma a sus hijos y a su familia, a los que se muere por ver. “La semana que viene, estoy con vosotros y os cuento cositas. Os echo tanto de menos…”, comentó. Una noticia bomba para todos sus seguidores, que también la echan mucho de menos. “Os dejo el finde libre de intensidad familia virtual. Eso sí, necesito saber si todo está en orden. ¿Estáis bien?, ¿algo en lo que os pueda ayudar? OS AMO”, ha añadido, preocupándose también por esa familia que se esconde tras la pantalla y que le hace tanto bien, tal y como ella ha reconocido en varias ocasiones desde que dio a conocer que padecía una enfermedad relacionada con la salud mental, a la que no se ha atrevido a ponerle nombre puesto que sigue luchando con todas sus fuerzas contra ella y todavía le cuesta pronunciar su nombre.




El viaje de Tamara Gorro

Tras cumplir 35 años, Tamara Gorro se ha prometido a sí misma curarse y eso es lo que está intentando con todas sus fuerzas. Por eso, hace unos días, viajó lejos de España para tomar oxígeno y poner un antes y un después en su vida. “Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, “no es huir, es resetear”. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme”, expresó. “Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo”, añadió, dejando claro que iba a ir en busca de una nueva Tamara. “Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más. Sabiendo que aquí estaréis todos los que me queréis y cuidáis”, dijo, agradeciendo siempre el cariño y apoyo de su familia virtual.

También te puede intesar...

Tamara Gorro rompe su silencio tras una semana desaparecida: “Os pienso mucho”

Tamara Gorro cierra el 2021 desvelando la enfermedad que padece: "Mi cabeza no funciona, va por inercia"


CADENA 100