Tamara Gorro y Ezequiel Garay, un matrimonio marcado por un negocio millonario y tres impagables bodas

El matrimonio ha compartido algo más que doce años juntos y dos hijos en común
Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tiempo de lectura: 3’

La historia de amor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha sido idílica hasta los últimos meses. La pareja ha pasado por varios baches en su relación pero, ha sido, a comienzos del 2022 cuando la que fuera colaboradora de Telecinco, anunciaba que esta relación, después de muchos intentos por que no fuera así, ha llegado a su fin ¡Te contamos los mejores momentos de este matrimonio!

El pasado 19 de agosto, Tamara y Eze -como ella le llama-, hacían doce años de aniversario. Fue en 2010 cuando se conocieron por primera vez. Él jugaba en el Real Madrid Club de Fútbol mientras que ella estaba inmersa como comentarista en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', uno de los programas más vistos de Mediaset hasta el pasado año que llegaba a su fin. Fue el futbolista el que se fijó en la espontaneidad y naturalidad de Gorro e hizo hasta lo imposible por conseguir su número de teléfono, aunque ella en un principio desconfiaba de las intenciones del deportista.

ctv-mad-tamara-gorro-3


Finalmente, en 2012 la pareja pasaba por el altar en una finca de Alcalá de Henares. Una boda al más puro estilo mediático ya que, lejos de las etiquetas y de la tradición, ambos iban de blanco. Sin embargo, desde el comienzo la relación no fue tan estable como esperaban pues él, por su profesioón, tuvo que vivir en varias ciudades e incluso llegaron los dos a mudarse a Rusia, un episiodio muy complicado por Tamara Gorro, que le llevó a distanciarse de su familia, a la que está muy apegada.

Desde entonces, Tamara decidió abrirse en canal aún más si cabe y se totalmente transparente con sus seguidores. El matrimonio, sin embargo, dio un giro radical tras varios intentos de embarazo. Finalmente, tuvieron a Shaila y, dos años después a Antonio, su segundo hijo, que se llama como el amigo fallecido de Gorro.

No obstante, otra de sus mayores celebraciones llegaría en su sexto aniversario de boda, pues los dos decidieron volver a pasar por el altar nada más y nada menos que... ¡En Maldivas! Vestidos de blanco volvieron a repetir sus votos.

ctv-i8d-f90a6c8e-37b6-442d-88ef-4472ee6ec7e2 16-9-aspect-ratio default 0


Tras haber vivido una época de 'inestabilidad' en varias ciudades, la pareja se trasladaba a vivir a Valencia, donde Ezequiel ha jugado en el equipo de futbol. Finalmente, ponía punto y final a su etapa como deportista, aunque siempre ha estado trabajando. De hecho, con Tamara comenzaron este pasado año su negocio más millonario después de dos hijos y...¡Haber pasado por tercera vez por el altar!

"SÍ QUIERO. Aquí os dejo el resumen de lo vivido ayer. Os puedo asegurar que es una de las celebraciones más bonitas. Anillos y ramo hechos por mis niños, bailes, diversión y de una manera distinta pero especial y única, un SÍ QUIERO".



¿Será entonces una separación definitiva? Ha sido hoy la propia Tamara la que, a través de un vídeo de nueve minutos en su cuenta de Instagram hacía un balance de la historia de amor que había tenido con el exjugador del Real Madrid.

Un matrimonio millonario

Fue en 2018 cuando comenzaron la andadura en el mundo empresarial sin embargo, como consecuencia de la pandemia, tuvieron que paralizar este trabajo. No obstante, su entrada en los negocios de la construcción es imparable. En total, la pareja ha vendido más de 15 viviendas de lujo valoradas en más de 500 mil euros cada una por lo que, en total han obtenido siete millones y medio de euros.

Un negocio que, sin duda, es imparable, pero no sorpredente ya que suman millones de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram, un medio que les permite dar publicidad a este nuevo proyecto.



También te puede interesar...

Tamara Gorro, completamente rota, da la peor de las noticias tras anunciar su enfermedad: "Estoy muy flojita"

"Me separo de Ezequiel": Tamara Gorro y los motivos detrás de su separación

CADENA 100