Tamara Gorro se enfrenta al proyecto más difícil de su vida: “He sufrido muchísimo”

Desde su cuenta de Instagram Tamara Gorro ha compartido un proyecto que le llena de ilusión pero al que le ha costado mucho llegar
ctv-axl-tamara-gorro
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro lleva un año y medio luchando contra la depresión, una enfermedad mental que le diagnosticaron y que hizo pública hace muy poco cuando se sintió con fuerzas para hacerlo. Y no ha sido la única mala noticia que le ha tocado dar ya que a principios del mes de enero anunció su separación de Ezequiel Garay, aunque continúan haciendo planes juntos y viviendo en la misma casa por el bienestar de sus hijos. Pero tiene entre manos un proyecto muy ilusionante que por fin ha podido desvelar y que verá la luz muy pronto. Aunque no ha sido fácil llevarlo a cabo y así lo ha mostrado ella misma.

“NO ME LO CREO… Ya está el libro más difícil de mi vida en preventa. El día 6 de abril lo tendréis en todas las librerías”, ha escrito la influencer junto a un vídeo en la que se puede ver ya la portada de este nuevo trabajo que lleva por título ‘Cuando el corazón llora’. Visitando la imprenta donde sus nuevos bebés están siendo fabricados, se ha mostrado pletórica al ver que su esfuerzo ha tenido recompensa y que, probablemente, con este nuevo libro, ayude a mucha más gente que se encuentre en su misma situación, que por desgracia es cada vez más, por lo que hay que cuidar mucho nuestra salud mental.

El ilusionante proyecto de Tamara Gorro durante su recuperación

“Pongo dos corazones, uno entero porque me llena de amor y a la vez de mucho orgullo por haber sido capaz de escribirlo…”, ha expresado con las emociones a flor de piel, consciente de lo mucho que le ha costado escribir el que es ya su cuarto libro. “Pero también añado uno roto, porque he sufrido muchísimo escribiéndolo, más de un año sumergida en él, me planteé no continuar, pero me hacía sentir libre y eso fue lo que me empujó”, ha recordado, en ese camino que no ha intentado relatar a través de sus redes sociales y que no ha podido ocultar a su familia virtual, como ella llama cariñosamente a sus dos millones de seguidores de Instagram.

Jamás me imaginaría que yo fuese capaz de plasmar tanto dolor, de compartirlo y lo peor de todo, darme cuenta de que yo había vivido todas esas experiencias sufriendo en exceso. Sé que impactará mucho, incluso a mi entorno más cercano, pero necesito descubrir a esa mujer que ni siquiera yo sé quién es. A día de hoy tan solo conozco su nombre, Tamara Gorro”, ha zanjado, dejando claro que ha desnudado sus sentimientos y que ha abierto su corazón como nunca antes, ni siquiera siendo consciente ella misma de lo que estaba plasmando en ese papel que es ya una realidad.




La enfermedad de Tamara Gorro, contada por ella misma

Tengo un diagnóstico de una depresión en un grado bastante grave, con trastorno de ansiedad y ansiedad mental. Me he tirado muchísimo tiempo en la cama, estoy en tratamiento psiquiátrico, al igual que muchísimas personas. Y no ayudan nada ciertas cosas que es un mensaje que quiero lanzar”, expresó Tamara Gorro hace unas semanas en sus redes sociales, harta de las críticas que recibe a diario. Y es que tras viajar a EEUU durante una semana y compartir el vídeo de su estancia allí, son mjuchos los que se le echaron encima por habérselo pasado, aparentemente según las imágenes, tan bien. Algo por lo que tuvo la necesidad de dar explicaciones y pronunciar por primera vez ese nombre llamado depresión que tanto le había costado hasta el momento pero que le hizo liberarse de ese lastre.

También te puede interesar...

Tamara Gorro pronuncia por primera vez el nombre de su enfermedad: “En un grado bastante grave”

La seria advertencia de Tamara Gorro, harta de especulaciones sobre su vida: "No voy a entrar nunca más"

CADENA 100