Tamara Gorro, "destrozada": toda la verdad detrás de su 'falsa' sonrisa y los puntos de apoyo que la sostienen

La 'influencer' ha encontrado en su círculo más cercano el arropo siempre en necesario en medio de una separación como la que ella afrinta con Garay
Tamara Gorro, "destrozada" a pesar de la sonrisa que luce en Instagram tras separarse de Ezequiel Garay
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Se ha convertido, sin duda, en una de las noticias más comentadas de este arranque de año. Este lunes, Tamara Gorro nos dejaba de piedra con ese vídeo de poco menos de 10 minutos de duración en el que explicaba que no estaba atravesando su mejor momento al lado de Ezequiel Garay, su todavía marido. Y que, por ello, habían tomado la decisión consensuada de separarse. Hablaba, en todo momento, de distanciarse con el objetivo de tratar de restrablecer la normalidad entre ellos. Durante toda esta semana, en CADENA 100 hemos tratado de seguir, con la mayor de las fidelidades, toda la actualidad que ha rodeado a esta ruptura que nadie se imaginaba. Desde los análisis de las tertulias del corazón hasta las pocas imágenes que nos han dejado los protagonistas, con la 'infleuncer' sacando fuerzas de flaqueza para esbozar una sonrisa de cara a su familia virtual.



Pero la realidad que vive de puertas para dentro de su casa es muy diferente. Mucho. Así lo verbalizaba ayer mismo Marta López, colaboradora de Mediaset. Ante las cámaras, manifestaba que Tamara se encuentra "destrozada", a pesar de que en los vídeos y fotos que ha mostrado en las redes sociales después de ese trago tan amargo de contar su separación, adelantándose a habladurías y rumores -conoce más que de sobra ese mundillo que le rodea desde que saltase a la fama de la mano de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'- sonríe y trata de demostrar fortaleza, el día a día no está siendo así.

Tanto es así que, de cara a este fin de semana, tan solo acertaba a compartir en su 'feed' uno de esos tarjetones con sus frases y firma en el que se puede leer un enorme "Os quiero, fmailia virtual". Unas escuetas palabras a las que añadía otro pequeño puñado de ellas en los comentarios junto a la publicación: "No me olvido de vosotros jamás. Os deseo un feliz fin de semana. No dejéis de sonreír, por favor". Tras haber realizado el esfuerzo por sus hijos de estar al lado de Garay en la Cabalgata de Reyes, parece que la pena se ha instalado en el cuerpo y el alma de una mujer que, no olvidemos, confesó en la recta final del pasado 2021 estar luchando contra sus problemas de salud mental.




Los pilares para no derrumbarse

Como pasa en cualquier escenario como este, hay que buscar a esas personas en las que refugiarse. Que den consuelo, nos agarren de la mano y nos guíen por un camino que se nos puede hacer escarpado en los primeros pasos. En su caso, su familia se ha convertido en ese núcleo en el que centrarse para mantener la mente alejada del qué pasará en un futuro, si serán capaces de reconstruir lo derrumbado o tendrán que enfrentarse a un doloroso punto y final definitivo después de ocho años de relación amorosa y dos niños en común -que son lo que más les importa a ambos en estos momentos-.

Por supuesto, su madre, Esther Núñez, es una de las piezas fundamentales. Sobre todo, por su lealtad. Apenas un par de días después de que se conociera la noticia, desde 'Sálvame' se ponían en contacto telefónico con ella para que valorara esta ruptura. Ella se limitaba a decir que no iba a hacer valoración alguna, porque no le correspondía hacerlo. Ante la insistencia del reportero, le invitaba a parar para que no le obligara a ser descortés con él. Todo educación y, por encima de todo, saber estar en unos momentos tan duros para esa persona especial en su vida.




Tamar reconocía hace un tiempo que, su dedicación a su marido y los pequeños de la casa y el tiempo que dedicaba -y que sigue haciendo- a Instagram, habían provocado que se alejara de su familia. La misma que ahora, al igual que sus amigos, se esfuerzan porque esboce esa sonrisa que no es sino un espejismo, porque, como es lógico por el dolor que genera siempre este tipo de situaciones, está completamente rota por dentro.

También te puede interesar...

El intenso comienzo de año para Sebastian Yatra: las fechas que debes anotar hasta la salida de 'Dharma'

Todo sobre 'Dawn FM' el nuevo y electrónico álbum de The Weeknd: "Mi experiencia sonora"

CADENA 100