Tamara Gorro cumple su sueño y presenta a su mejor amigo: ''Todos deberían tener uno''

Tamara Gorro ha querido compartir con todos, que tras la tempestad llega la calma y actualmente se encuentra en un momento inmejorable
Tamara Gorro

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro es muy cercana con sus seguidores, a los que llama cariñosamente familia virtual, y comparte con ellos su día a día. Tanto las cosas buenas como las malas, de todo nos hace partícipes en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi dos millones de personas que se preocupan por ella y se interesan por su familia, su trabajo y todo lo relacionado con su vida personal. Eso ha hecho que en los últimos tiempos la noria emocional por la que ha pasado haya sido pública: de las dudas sobre su futuro por la profesión de Ezequiel Garay, un posible cambio de ciudad, reposar los problemas de salud de los que se ha repuesto y algunos sustos personales.

Sin embargo, tras esto, Tamara parece que vuelve a sonreír y que tras la tempestad llega la calma. No solo ha cumplido uno de sus grandes sueños, sino que también ha mejorado su vida familiar. Más estables en Madrid, más unidos y canalizando los cambios para el bien de su hogar. Tras la salida de Valencia de Garay, la familia al completa llegaba a la capital de España dispuesta a comenzar una nueva etapa y así ha sido. Nuevos negocios, pero juntos. Ezequiel, fuera del fútbol de momento, le ha dado prioridad a las empresas que creó con su mujer y juntos han abierto una oficina en una cona céntrica de Madrid. Un auténtico sueño para Tamara, que no ha dudado en compartirlo en redes.

Y es que, tras tantos años viajando por el mundo acompañando a Ezequiel con sus respectivos fichajes, ahora le toca a Tamara. Es su momento, la hora de dar un paso al frente y dar forma real a cada uno de los proyectos emprendidos. Así lo cuenta la propia colaboradora de televisión:

Esto no hubiera sido posible sin Garay, que no puede estar más orgulloso y enamorado de su mujer. De ahí, que Tamara haya querido darle un protagonismo especial en las últimas horas en su cuenta de Instagram: ''OS PRESENTO A MI MEJOR AMIGO. Se llama @ezequielgaray24 y tiene 34 años. Está en mis peores momentos y los buenos los potencia. Somos muy diferentes, pero a la vez compartimos las mismas aficiones.
Él es súper tranquilo, por eso a veces acaba de mí hasta el gorro. Es padre de dos niños preciosos y está casado con una mujer un poco loquita. En resumen: Todo el mundo tendría que tener un amigo como él'', concluye. Enhorabuena pareja de sueños cumplidos, que viva el amor.

También te puede interesar...

Tamara Gorro hace pública la enfermedad hereditaria que padece y le provoca mucho dolor

CADENA 100