Tamara Falcó vuelve a triunfar con el precioso regalo que le ha hecho a su madre

La Marquesa de Griñón, Tamara Falcó, vuelve a sorprender a todos con un encantador regalo que le ha hecho a Isabel Preysler
Tamara Falcó le hace un precioso regalo a su madre

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, Tamara Falcó protagonizaba la sección de Instagram con el mejor regalo (y más original) de cumpleaños hacia su cuñado Fernando Verdasco con una lujosa maleta de viaje.

Ahora, la nueva Marquesa de Griñón vuelve a sorprender a todos sus fans con un precioso regalo que ella, su hermana y su cuñado han querido hacerle a Isabel Preysler por su santo.

Momentos únicos y preciados recuerdos que no hacen sino, que la familia se mantenga más unida que nunca. Tras atravesar meses complicados, está claro que Tamara se hace eco de la fuerza de sus seres queridos y juntos terminarán el año con la energía y las pilas más cargadas que nunca.

El precioso detalle que ha tenido con su madre

Últimamente hemos podido conocer una faceta más personal de Tamara, y es que para recibir y dar la bienvenida a su nueva etapa como marquesa, la hermana de Enrique Iglesias se ha ido mostrando estas últimas semanas de lo más sugerente y real que nunca.

Hemos podido ver una pequeña obsesión con un plato y su gran apoyo a la hostelería en estos momentos, también hemos disfrutado de un sorprendente video en el que la podíamos ver desenfadada y feliz recordando un viaje, e incluso, disfrutando de la mejor velada posible junto a su familia en el cumpleaños de su cuñado, el tenista Fernando Verdasco.

Ahora, es el turno de su madre, Isabel Preysler, que con motivo de su santo, han querido tener un precioso detalle: un ramo de flores que simboliza la paz, tranquilidad y la esperanza que mantienen como unión familiar. Algo que no han dudado en hacerle saber a su madre.

“En casa nos encanta recibir y regalar flores. Ayer fue Santa Isabel de Hungría y este fue el ramo que le regalamos @anaboyer @ferverdasco y yo a Mami. ¿Os gusta? A mi me encaaaanta... David eres un artista!”, comentaba la marquesa en Instagram.

El otro curioso regalo de Tamara Falcó

Tras ser intervenido hace unos días en Los Ángeles por una lesión que tenía en la rodilla, el tenista, Fernando Verdasco no dudó ni un momento en viajar a Madrid para reunirse con la familia y celebrar su cumpleaños con sus seres queridos, entre los que se encontraban su mujer, Ana Boyer, y Tamara.

Gracias a las imágenes que subían a sus perfiles, se pudieron ver los increíbles regalos que le hicieron al profesional del tenis en su cumpleaños, pero fue el regalo que le hizo su cuñada Tamara, el que llamó la atención del público: una maleta valorada en 645 euros.

El regalo de Tamara Falcó a Fernando Verdasco

Y es que, a pesar de dejar desconcertado a sus seguidores, lo cierto es que la maleta esconde un simbolismo auténtico que la Marquesa de Griñón ha querido hacerle a Fernando. Con motivo de los viajes habituales que suele tener el tenista, su cuñada, preocupada por tanto ajetreo del deportista, ha querido regalarle una buena maleta de calidad que se adapte perfectamente a tantas idas y vueltas, donde guardar sus pertenencias a salvo y llevarse con él un recuerdo físico de que Tamara siempre piensa en él.

También te puede interesar...

El simbolismo que hay detrás del regalo que Tamara Falcó le ha hecho a Fernando Verdasco

La pequeña obsesión que ha confesado tener Tamara Falcó y que la tiene totalmente enamorada

CADENA 100