Tamara Falcó sufre un nuevo varapalo personal en un año lleno de baches emocionales

La 'influencer' y colaboradora de 'El Hormiguero', Tamara Falcó, sufría una triste pérdida en el seno de su familia
Tamara Falcó sufre un nuevo varapalo personal en un año lleno de baches emocionales

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Falcó ha vuelto a sufrir un duro golpe. El fallecimiento de su abuela, Beatriz Arrastia, este pasado domingo a los 98 años, sumía a la familia en la tristeza más absoluta. La madre de Isabel Preysler, más conocida como Betty, se caracterizó por su devoción absoluta a su familia, manteniéndose siempre en un segundo plano y alejada del foco mediático. Una durísima pérdida para toda la familia y, en especial, para Tamara, que gozaba de una relación muy particular y estrecha, muy ligada a la fe.

Triste pérdida para Tamara

Como decimos, con total seguridad, Tamara Falcó ha sido, entre el resto de nietos, la que más tiempo ha pasado y disfrutado junto a su abuela. Han sido muchas las ocasiones en las que se ha deshecho en halagos hacia ellas. Sin ir más lejos, hace apenas unos meses, la joven hablaba sobre Betty un evento celebrado en el Teatro Real. Allí recordó cómo fue ella quien la acompañó hasta alcanzar la fe y lo importante que había sido en su vida. "Ella nació en el campo, en Filipinas, se enamoró locamente de mi abuelo, vivió la II Guerra Mundial y tuvo seis niños. Y tiene esa fe, ese amor inquebrantable... Que conservó incluso cuando se mudó a España, aun cuando en casa nadie iba a misa y nos metíamos bastante con ella”. Unas palabras de amor inquebrantable de Falcó, que ahora cobran más sentido que nunca, al demostrar la devoción que sentía por ella en vida.

Tamara Falcó sufre un nuevo varapalo personal en un año lleno de baches emocionales



La triste noticia del fallecimiento de la madre de Isabel Preysler provocaba una avalancha de mensajes de cariño de todos los amigos y gente cercana a la familia. Betty, a diferencia del resto de componentes de su familia, no se prodigó en la televisión, donde solamente apareció en una ocasión. Fue en el programa 'Volverte a ver' en el año 2019, cuando dos de sus nietos, Tamara y Julio José, decidieron sorprenderla. En ese momento la abuela mostró ante toda España el amor a su familia al deshacerse en loas hacia todos los componentes de la misma: "No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Me sale del alma. Me conocen bien, saben lo que quiero”. Palabras que sus nietos correspondía: "Gracias por ser la mejor abuela del mundo".


El verano de Tamara Falcó

Tamara Falcó es, sin duda, una de las ‘influencers’ por excelencia en el país. La hija de Isabel Preysler es toda una diva en cualquier medio de comunicación en el que aparezca, ya sea a través de sus redes sociales o en un programa de televisión y es que, cuando aparece públicamente, nunca deja indiferente a nadie. Desde que apareciera en ‘MasterChef Celebrity’ se ha ganado el cariño de todo el país, a ella, que la tachaban como una niña ‘pija’, ha desmontado cualquier mito. Tamara es alegría y cercanía asegurada, es elegancia y saber estar, porque nunca tiene una mala palabra con los periodistas o paparazzis y nunca ha tenido reparo en hablar sobre su vida más privada.



En esta ocasión, Tamara vuelve a estar en el foco mediático. En el ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ los colaboradores han comentado la última noticia de esta joven y es que, aunque es divina, se podría haber sometido a retoques estéticos en una conocida clínica de Marbella. En esta playa tan transitada por las caras más conocidas del panorama social, la hija de Isabel Preysler se estaría realizando tratamientos de ayuno terapia, medicina integrativa e inspiración.

Sin duda alguna, desde que Tamara está con el corazón ocupado, la vemos más radiante que nunca junto a Iñigo Onieva, del que no se separa desde que comenzaran a salir y, de hecho, ya podrían estar planeando la boda porque a Tamara le encantaría ser madre. Pero, por ahora, aunque ya han estado juntos durante las vacaciones, esta pareja pronto podría coger el avión para pasar unos días en las islas a dónde suele acudir la familia Preysler.


También te puede interesar...

Tom Brusse no se calla y denuncia la jugada de Olga Moreno para ganar ‘Supervivientes’: “Varias trampas”

Roscón se planta y le explica Samantha Vallejo-Nágera por qué ya no es un niño pequeño: “Que no, mamá”

CADENA 100