Tamara Falcó recuerda las enormes consecuencias de su aumento de peso: “Lo pasé muy mal”

En 2016 Tamara Falcó fue diagnosticada con hipotiroidismo y engordó 20 kilos, algo que llevó muy mal y que le trajo consecuencias
Los increíbles abdominales de Tamara Falcó abren un debate: ¿cómo lo ha hecho en menos de un año?

 

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Falcó se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de nuestro país. La recién nombrada marquesa de Griñón, título que ha heredado de su padre, que falleció hace unos meses a consecuencia del coronavirus, cuenta con un millón de seguidores en las redes sociales y colabora en varios programas de televisión. En esta nueva temporada de ‘El Hormiguero’ se convirtió en el fichaje estrella de la tertulia y también la cadena decidió apostar por ella como jurado de ‘El Desafío’, el nuevo programa de Antena 3.

Además, continúa con sus campañas de publicidad y ha encontrado el amor en un joven llamado Íñigo Onieva que le tiene robado el corazón. Y toda esta popularidad adquirida tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’, donde se convirtió en ganadora y mostró a los espectadores su faceta más desconocida, le ha llevado hasta la portada de Vanity Fair. En la revista de moda ha concedido una extensa entrevista donde ha hablado de diferentes temas relacionados con su vida, entre ellos el cambio físico que experimentó hace unos años y que le trajo una serie de consecuencias.

Las consecuencias del cambio físico de Tamara Falcó

En el año 2016 a Tamara Falcó le diagnosticaron hipotioidismo, enfermedad por la que experimentó un aumento de peso que le trajo una serie de consecuencias. Un total de 20 kilos le cambiaron por completo su imagen y, tal y como ha desvelado en esta entrevista para el medio citado, se le cayeron muchos contratos de publicidad por culpa de su cambio físico, algo a lo que no daba crédito porque ella seguía siendo la misma. "Lo pasé muy mal. Entonces, muchos contratos que tenía firmados se cayeron. Algunas marcas me dijeron que mi físico no era el que requerían para sus productos. Me penalizaron”, ha afirmado.

Según comentó hace un tiempo, en esa época desayunaba filetes empanados y no se reconocía en el espejo, pero poco a poco se puso manos a la obra para recuperar su figura y lo logró en un tiempo récord. “Mi hermano Enrique no lo comprendía, me decía: ‘Tamara, ¡no te pueden dejar sin trabajo por haber engordado!’”, ha dicho refiriéndose al cantante Enrique Iglesias. Y ella misma llegó a tener dudas sobre si eso que hicieron con ella las marcas era o no ético, aunque entendía que habían contratado una imagen y ya no era la misma. Ahora que han pasado 5 años desde entonces, lo ve como algo lejano y sirve de ejemplo a muchas otras personas que padecen esta enfermedad de tiroides.

El increíble cambio físico de Tamara Falcó hasta llegar a MasterChef Celebrity

CORDON PRESS

Su relación con Íñigo Onieva y planes de futuro

En esta entrevista Tamara Falcó también habla sobre su chico, Íñigo Onieva, con el que lleva saliendo unos meses. Algo que vive con normalidad a pesar del acoso mediático al que están sometidos porque entiende que esto solo dura un tiempo. “Lo que más le gusta de él es que está lleno de vida y es una persona superpositiva. Y eso a mí me encanta. Es muy dinámico. Me fascina estar con él”, ha afirmado. Y aunque lo suyo no fue amor a primera vista y fue más poco a poco, su relación va viento en popa.

“Nos conocimos en el cumpleaños de mi amiga Mylu en la época pre-Covid. Él dio el primer paso y la verdad que me encantó que lo hiciera", ha recordado. Y es que Tamara siempre vive sus relaciones con la máxima intensidad y reconoce no haber tenido la suerte de encontrar la estabilidad hasta ahora. “Siempre imaginé que, a estas alturas, ya habría sido madre. Evidentemente, te fijas más cuando tienes pareja", concluye, dejando la puerta abierta a una futura maternidad.

La cara oculta de Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó que no le va a gustar a Isabel Preysler

También te puede interesar...

El pasado desconocido de Tamara Falcó: de la enfermedad que padece al enfado de Julio Iglesias cuando nació

Así ha sido el sencillo primer San Valentín de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

CADENA 100