Tamara Falcó muestra uno de los rincones ocultos de la casa de Isabel Preysler

Isabel Preysler cuida todos los detalles de su casa y este es uno de los rincones más especiales que nos ha mostrado Tamara Falcó
ctv-qfx-tamy

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días Tamara Falcó protagonizó un momento de lo más cómico en televisión cuando pidió perdón en directo a su madre Isabel Preysler. Lo hizo en ‘El Hormiguero’, ante la atenta mirada de millones de personas, y lo mejor es que le pidió a Pablo Motos que hiciera lo mismo. El presentador, incrédulo, hizo lo propio pero sin entender nada, y es que resulta que en un programa anterior, Tamara había dicho que su madre había mentido en una entrevista y Preysler le dijo que eso no podía quedar así porque ella no era una mentirosa. Una situación incómoda que acabó entre risas y quedará guardada para la historia como el estreno de Falcó en el formato de Antena 3.

La futura marquesa de Griñón, título que ha heredado de su padre Carlos Falcó tras su fallecimiento por Covid-19 hace unos meses, está en el candelero desde que se estrenó como colaboradora en las tertulias del programa de Motos y no deja de dar entrevistas e incluso presentar productos a los medios posando ante las cámaras. Pero también es muy activa en sus redes sociales y nos regala parcelas de su vida privada, como esta última en la que ha compartido uno de sus lugares favoritos de la casa de su madre Isabel Preysler, un espectacular collage lleno de fotografías familiares que guarda con mucho cariño.

El objeto favorito de Isabel Preysler que ha compartido Tamara Falcó

Mi madre tiene la teoría que la mejor forma de ver fotos es en collage porque sino se quedan en los álbumes que solamente ves de vez en cuando... ¿Qué pensáis vosotras? #memories”, ha escrito Tamara Falcó en sus redes sociales junto a un enorme marco colgado en la pared que está lleno de fotos que guardan recuerdos familiares, desde que eran solo unos niños hasta ahora. Julio José Iglesias, Enrique Iglesias, Ana Boyer y ella misma, todos los hijos de Preysler, y también su yerno Fernando Verdasco, aparecen en este montaje que ha hecho la propia Isabel y que guarda con mucho mimo en uno de los rincones de su casa.

Collage de fotos familiares de Isabel Preysler

Personas muy importantes para ella a quienes guarda en un marco lleno de fotografías que forman un enorme collage en una de las estancias de su hogar. No es la primera vez que Tamara lo comparte, por lo que seguro que es uno de sus lugares favoritos de la enorme casa en la que viven. “Atentos a la currada que se mete mi madre con los collages de fotos", escribió en otra ocasión. Y es que Preysler prefiere tenerlas visibles antes que guardadas en un álbum y no verlas nunca, cosa que pasa muy habitualmente porque las dejamos abandonadas en un cajón. Una buena idea que ha sido compartida y aplaudida por sus seguidores, que se han enamorado también de este rinconcito tan especial e íntimo.

También te puede interesar...

Tamara Falcó cuenta la manía ''friki'' que comparte con su madre Isabel Preysler en su día a día

Las injustas críticas a Tamara Falcó por su estreno como tertuliana en ‘El Hormiguero’

CADENA 100