La evolución mediática de Tamara Falcó: de 'niña pija' a la marquesa más querida

Tamara Falcó ha sido uno de los personajes más sorprendentes del mundo del corazón y que más han sido juzgados
Tamara Falcó y su cambio de imagen

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó se ha convertido en uno de los personajes del corazón más seguidos y sobre todo queridos. Y es que es innegable que su inocencia y su naturalidad enternecen a cualquiera. Pero eso es ahora, después de concursar en ‘Masterchef’, antes se tenía la imagen de “niña pija” hija de la Preysler.

Hasta su participación en el concurso Falcó, era más bien conocida hasta por sus portadas en revistas del corazón, hasta ella misma aseguraba que su revista de cabecera se había convertido en el álbum familiar. Por sus ingenios comentarios o respuestas a las preguntas de los periodistas en el 'photocall' o sus declaraciones mostrando su fe.

La imagen de 'niña pija' de Tamara Falcó

Gracias al programa de Bertín Osborne, Tamara Falcó, con su naturalidad nos abrió un poco más las puertas de su vida. En esa misma entrevista pudimos saber que estudió durante su adolescencia en Estados Unidos, para más tarde continuar su formación en el ámbito de la moda en Milán. Fue becaria en la compañía Inditex, donde según ha declarado en alguna ocasión, empezó como dependienta en Zara. Después de ser embajadora de firmas como Pronovias o Pandora, en 2018 lanzó su propia firma de moda: TFP by Tamara Falcó.

Aunque ella misma a sus 37 años ha reconocido que a veces es demasiado pija y que tampoco entiende porque habla de esa manera, al entrar en ‘Masterchef’ se ganó el cariño de sus compañeros y de los propios espectadores. Su extrema sinceridad y su manera a la hora de afrontar las pruebas y sobre todo las críticas hicieron de ella una alumna ejemplar y todo un descubrimiento.

'Masterchef' cambió su imagen por completo

El propio concursante ‘El Sevilla’ aseguró cuando fue expulsado: "Si algo me llevo del concurso es haber conocido a Tamara. La gente está muy equivocada con ella y creo que aquí van a conocer la gran mujer que es". Pero lo que más nos enterneció fue la amistad entre ella y 'Los Chunguitos'.

Pero sobre todo pudimos ver el lado más humilde y espiritual: "Todas las lecciones que he aprendido en El Evangelio me han servido para el programa. Cuando me hacían críticas pensaba "mansa y humilde, Tamara, mansa y humilde". Sin embargo, si perdía: “Me aplicaba lo de ‘los últimos serán los primeros’. Yo lo adaptaba todo", confesaba en la presentación del programa.

Confesiones como las que hizo en el programa que dejaron a Samantha boquiabierta ante su sinceridad al hablar de su supuesto libro de recetas de ‘cupcakes’: “Yo solamente me saqué las fotos, luego dijeron que eran mis recetas, pero no lo eran". O como tiernamente comentaba sus sueños más frustrados: "Coger ese hacha y hacer ¡zas! es muy gratificante. Nunca me han dejado hacerlo en casa, no sé, es una cosa frustrada que tengo".

Tamara Falcó junto a su padre marques de Griñón

Instagram

Nueva marquesa de Griñón

Tras la drástica muerte de su padre, el marqués de Griñón, a causa del coronavirus, Tamara Falcó nos ha llegado aún más a nuestros corazones con su saber estar y su sonrisa ante la adversidad. Además ahora ha heredado ese gran título nobiliario, convirtiéndose en la sexta marquesa de la familia.

Una chef, diseñadora y ahora marquesa que nos ha conquistado a todos el corazón y que ha hecho que nos tengamos que pensar dos veces las cosas antes de juzgar.

También te interesa...

Tamara Falcó encuentra su refugio en su ahijado Miguel tras la muerte de su padre

Relacionados

CADENA 100