Tamara Falcó más sugerente y personal que nunca, se prepara para una nueva etapa

La aristócrata, Tamara Falcó, ha publicado un video en sus redes en el que se la ve en su lado más personal preparada para todo
Tamara Falcó

Tiempo de lectura: 2’

Imparable, profesional, divertida, familiar y luchadora, así se presenta Tamara Falcó en esta nueva etapa que comienza en su vida. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón no deja de sorprender a todo el mundo en todos los aspectos posibles, por un lado, trabajadora con sus innumerables proyectos como su colaboración en “El Hormiguero” o su responsabilidad al frente de “Cocina al punto”, por otro, luchadora tras los duros meses por los que ha tenido que pasar como el fallecimiento de su padre y, posteriormente, la muerte de su tío, y ahora, con su espectacular visión de la vida disfrutando al máximo antes de comenzar su nueva etapa personal.

Y es que Tamara Falcó ha subido un reels en su cuenta de Instagram de lo más sensual, feliz y con una actitud de felicidad increíble. Los usuarios, que no han tardado en responder al video de 15 segundos, aplauden la manera en que Falcó abraza los buenos momentos y deja ver su lado más personal.

Tamara Falcó más sugerente que nunca

En el pequeño video que ha publicado la hija del marqués de Griñón, se la puede ver con un albornoz blanco paseando por una paradisíaca piscina infinita llena de flores. Unas escenas que se salen de lo que nos tiene acostumbrados la aristócrata y que no ha dudado en mostrar. Enseñando su lado más sensual, personal y sin preocupaciones, Tamara recuerda sus vacaciones del pasado verano junto al título "Take me back to summer". Un recuerdo que ha conquistado a sus seguidores y que no han tardado en aplaudir al verla más feliz y evocadora que nunca.

Haciendo una breve pausa, aunque sea sin salir de casa, Falcó ha repuesto fuerzas. La manera más sugerente de despedirse de una etapa y presentarse al mundo como la nueva Marquesa de Griñón, título que recibirá dentro de muy poco.

La pequeña obsesión de Tamara

Tamara Falcó se ha convertido en todo un referente de estilo, moda y elegancia en nuestro país, de tal modo que todas las apariciones públicas que ha hecho han sido siempre comentadas positivamente por los usuarios. Y ahora, tras su última publicación en Instagram, en la que ha subido este famoso reels donde se muestra de lo más sugerente y diferente, la nueva marquesa saluda a su nueva etapa de la mejor manera posible.

Pero no es la primera vez que vemos alguna faceta de Tamara que no conocíamos antes. Hace poco publicó un riquísimo plato en sus redes sociales donde confesaba, la tenía obsesionada, y es que la cocina se ha vuelto parte principal de su vida.

“Obsesionada con esta ensalada de perdiz de @coquettobar” titulaba en la publicación. Con el hashtag “apoyo a la hostelería”, la hija de Isabel Preysler quiere animar a todo el mundo que la esté siguiendo que apoye este sector en estos momentos tan complicados, sobre todo a nivel económico para la hostelería y el pequeño comercio.

Con casi ocho mil “me gusta” en la foto, el plato que estaba a punto de degustar se convirtió en la exquisitez del día de Instagram, con comentarios que alababan el gusto por la marquesa y aplaudían su valor al apoyar la hostelería.

También te puede interesar...

La pequeña obsesión que ha confesado tener Tamara Falcó y que la tiene totalmente enamorada

Tamara Falcó a punto de cumplir el sueño de su padre, convertirse en Marquesa de Griñón

CADENA 100